1. Samantha de 11 y su maestro Pt.2


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Maestrowow, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dejaba llevar. Ella misma se acariciaba sus piernas sobre su uniforme. — Recuestate —le dije al mismo tiempo que la empujaba ligeramente. Me coloque sobre ella, la diferencia de tamaño hacía que mi cuerpo tapara por completo el de ella. Entre caricias le ayude a quitarse la parte de arriba del uniforme (Dobok o Casaca, como lo conozcan). Pude ver sus tetitas, eran apenas nos montes pequeñitos, sus aureolas color rosado, no pasaron ni diez segundos y ya me encontraba lamiendo, pasaba mi lengua sobre sus pezones, hacía círculos alrededor, susccionaba la punta de ellos y la escuchaba gemir, sin llegar a morderla hice que sintiera mis dientes a lo que ella saltó repentinamente como reacción, pero siguió disfrutando. Sus pezones se habían puesto ya duritos. Dirigí dos de mis dedos a su boca para que los lamiera, (parecía ya no tener pena), jugaba con mis dedos entre su lengua, le hacía simular una felación metiendo y sacando. Una vez que ya estaban empapados por completo me dirigí a su tetita izquierda y con los dedos mojados de su saliva comencé a pellizcarlos y tirar de ellos, primero despacio, pero aumentando la fuerza cada cierto tiempo. Podía sentir como su cuerpo se ponía rígido, tensaba sus brazos y sus caderas como si intentara evitar sus movimientos de reacción, continuaba gimiendo con su respiración agitada. Con mis dedos seguía pellizcando uno de sus pechitos mientras que al otro lo lamía, y lo disfrutaba cómo si en ello me fuera la vida. Sentí una de sus manitas sobre mi cabeza presionando contra su pecho, fui descendiendo despacio, llegué a su ombligo y me detuve unos segundos ahí, luego seguí bajando, aún tenía su pans puesto. Me dedique a bajarselo poco a poco, pude ver una braguita color amarillo claro.
    
    — Ahora si traes puestas. —le dije. — Ayer también traía, pero se mojaron… —reosoondio. Intentó desviar su mirada, pero se topó con el enorme espejo; el reflejo de ambos, no pude adivinar lo que ella pensaba cuando se vio al espejo—. Quítemelas maestro, no quiero mojar estas también.
    
    Terminé de despojarla de su pans y sus braguitas, a mi clase suelen ir descalzos o en sandalias, por eso no había problema con eso. En un instante quedó desnuda casi al 100% salvo por sus gafas, era lo único que conservaba. Me quite la camisa yo también, la extendí debajo de ella, en un intento por que no se mojara la colchoneta sobre la que estábamos. Acaricie sus piecitos, que son un poco más pequeños que mis manos, chupe sus deditos y fui subiendo con mi lengua y labios, le daba besos, soplaba. Me tomé el tiempo para llegar a la parte alta de sus muslos, conforme me iba acercando su agitación y respiración eran mayores. Su coñito era rosadito, apenas tenía unos pelitos castaños visibles. Se veía completamente cerrado. En cuando mi lengua tuvo el primer contacto con su entrada, su reacción fue arquear su espalda e intentar cerrar las piernas, se las detuve y pose una mano sobre su estómago para tranquilizarla y me detuve un rato. Fue ella misma ...
«1234...7»