1. Samantha de 11 y su maestro Pt.2


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Maestrowow, Fuente: SexoSinTabues30

    Nuevamente soy yo, y quería comenzar agradeciendo sus comentarios en la primera parte (si no la han leído, se llama igual, pero dice Pt.1). Sin más dilación, comienzo.
    
    Al siguiente día de mi encuentro con Samantha no esperaba a nadie, puesto que mis clases son lunes, miércoles y viernes. No esperaba a nadie, pero estando yo en el segundo piso (mi casa se encuentra sobre mi dojo), escucho que tocan. Al bajar, me topé con la sorpresa de que era Samantha y su madre, en un principio me asusté, ese día no habían clases, así que lo primero que pasó por mi cabeza fue que Aurora (la madre) se haya enterado de lo que hice con su hija. Los nervios disminuyeron un poco cuando note que Samantha traía puesto el uniforme, pero me desconcertó de igual manera.
    
    — Maestro, ¿será mucha molestia que igual que ayer me la cuide un tiempo aún después de la clase? —preguntó la madre. — Sra. es día martes, solamente tenemos clases los lunes, miércoles y viernes. —le comenté.
    
    Samantha había tenido la mirada desviada todo el tiempo evitando el contacto visual.
    
    — ¿Por qué no me dices que no tienes clases hoy? Vengo manejando rápido como una pendeja para que me salgas con tus estúpidos juegos Samantha. —reclamó la madre enojada, le dijo mucho más cosas a la niña, pero realmente ni lo recuerdo y no vale la pena. — Lo siento. —respondió Sam con pena sin alzar la mirada. — Súbete, tendrás que acompañarme a mi reunión y vas a esperar en la camioneta, te guste o no.
    
    A pesar de lo incómodo que resultaba estar presente en aquel regaño, me percaté de que si Samantha no dijo nada sobre no haber clases era por algo. Frente a mi había una oportunidad de oro, y no pensaba dejarla pasar— Si le parece bien Sra. Aurora, puedo cuidar a Samantha y usted pasa a la misma hora de ayer por ella, como si fuera un día de clases normal. — ¡Ay no, maestro! Que pena con usted, no podría. — ¡No! No representa ningún problema, Sam es de mis mejores alumnas y me gustaría que participe en torneos cuando estos se reanuden —mire a Samantha—. Pasa Sam. —le dije.
    
    La niña entró cabizbaja sin hacer contacto visual.
    
    — Entonces, vengo por ella en dos horas Maestro. — Claro que si, con gusto Sra. Aurora.
    
    Antes de subirse a su vehículo me quedó viendo y me sonrió— dígame solo Aurora, por favor, que me hace sentir vieja. Aquello fue incómodo, pues aunque Samantha era una niña encantadora, no podía decir lo mismo de la madre, su actitud hacía su hija me es desagradable, y físicamente no es mi tipo. Aún así, y por educación, me limité a devolverle la sonrisa.
    
    Entre al dojo, cerré la puerta. Samantha sentada contra el espejo junto a su mochila. — ¿Estás bien con lo que te dijo tu madre? — Siempre es así cuando se enoja. De cualquier manera, siento haber venido hoy. — No tienes que sentirlo, me alegra verte Sam. —comencé a acariciarle el cuello haciendo a un lado su cabello. — Lo de ayer se sintió mejor que solo ver videos. —dijo.
    
    Me incline hacia ella y comencé a besar su cuello, se ...
«1234...7»