1. El sabor de mi bebé.


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Incesto Intercambios Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ha girado, abro sus piernas y me voy de cabeza a probar esa semilla deliciosa que rezuma de su coño adolescente, es el sabor de mi hijo y sabe de maravillas mezclando con los fluidos de Tamara.
    
    Lamo vigorosamente y voy más profundo con mi lengua que no cesa de moverse dentro de su cálida cavidad empapada. Tamara comienza a vibrar y empuja su pelvis contra mi boca:
    
    —¡Me voy a correr! … ¡Uhmmmm! … ¡Hmmmm! … ¡Ah! … ¡Ah! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Aaahhh! …
    
    Toda mi boca estaba llena con los jugos de su coño y yo seguí tragando y chupando todo. Ella estaba con su pelvis en el aire y me decía de no detenerme. En eso sentí como Mauro abría mis nalgas y empujaba su polla dentro de mi comenzando a follarme desesperadamente. Tamara gime y se contorsiona con mi boca pegada a su coño. Mi panocha se contrae apretando la poderosa erección de Mauro que me folla con fuerza, lo dejo y disfruto el momento.
    
    —¡Mami! … ¡No apretes tu coño así! … ¡Me voy a correr! …
    
    —¡No! … ¡No lo hagas, bebé! … ¡Tienes que correrte en mi boca! … ¡Te quiero en mi boca! …
    
    Tamara estaba temblando como loca y mi boca apenas podía tragar sus abundantes jugos, se había corrido más de una vez. Yo seguí con mi culo en alto recibiendo los maravillosos embistes de mi hijo y sintiendo su respiración afanosa le digo:
    
    —¡En mi boca, bebé! … ¡En mi boca! …
    
    —¡Mami! … ¡Ahora! … ¡No puedo esperar más! …
    
    Rápidamente me volteo y me dejo caer de espalda sobre la cama, Mauro viene sobre mi pecho, aferro sus caderas y lo tiro hacia mí, con sus característicos gemidos él empuja su polla caliente en mi boca, solo después de tres chupadas comienza a inundar mi boca con su exquisita y deliciosa semilla agrio-dulzona.
    
    —¡Ummmm! … ¡Qué delicia! …
    
    Chupé hasta la última gota de su esperma, luego se dejó caer agotado al lado de Tamara que frotaba delicadamente su cansado coño. Finalmente pude deleitarme con el sabor de mi hijo directamente de su polla. ¡Que gran día! ¡Y vinieron muchos más! ¡Hasta una nieta!
    
    FIN
    
    ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
    
    El regalo más preciado de quien escribe es saber que alguien está leyendo sus historias. Un correo electrónico, a favor o en contra, ¡Tiene la magia de alegrar el día de quien construye con palabras, una sensación y un placer!
    
    [email protected] 
«1234»