1. El sabor de mi bebé.


    Fecha: 05/06/2019, Categorías: Incesto Intercambios Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... blando escapó de mi coño, pero mi chocho rebosaba con su esperma juvenil y fresco, yo me sentía en el paraíso y quería que volviera a hacerlo. Jadeamos juntos y abrazados, entonces se lo pido:
    
    —¡Bebé … lo has hecho bien! … ¡Tenemos que volver a hacerlo! …
    
    No dice nada, pero siento su cálida respiración contra mis senos. Tímidamente me lame mi pezón y luego comienza a chupar mi teta, acaricio sus cabellos sudados apretando su cabeza contra mi cuerpo caliente:
    
    —Está bien mamá … pero ahora estoy vacío …
    
    Se produce un ruido y los dos nos volteamos a mirar hacia la puerta:
    
    —¡Tamara! …
    
    Exclama mi hijo al ver a su novia que nos mira con los ojos desorbitados. Me levanto de golpe y la traigo a la cama, ella está asustada y estupefacta, no reacciona cuando comienzo a desnudarla, la recuesto sobre la cama y abro sus delgadas piernas, sus vellos sobre su pubis son escasos. Su vulva está entreabierta, hinchada y rojiza. Me zambullo sobre su sexo y comienzo a chupar sus fluidos que rápidamente se hacen abundantes. Comienza a jadear mientras mi hijo chupa sus pequeñas tetas. Me levanto y corro a mi cuarto en busca de mi consolador rojo de dieciocho centímetros. Cuando regreso ella me mira y yo vuelvo a lamer sus labia vaginal excitada, luego la hago girar y comienzo a frotar sus nalgas y rozar su coño con mi consolador que zumba y vibra entre sus piernas. La penetro y mi hijo acerca su verga a su rostro, ella rápidamente comienza a chuparlo animosamente.
    
    Su joven coño está muy apretado, empujo mi consolador enorme y poco a poco se lo voy metiendo en su ajustado canal. Voy cada vez más profundo. Ella reacciona moviendo su culito y veo que le gusta ser follada, me siento detrás de ella y la follo. Gime y se retuerce con mi consolador profundamente enterrado en su delicioso coño jugoso. Mi hijo se acerca por detrás, yo saco el consolador y él la penetra sin condón. Parece no darse cuenta de que Mauro la está follando sin preservativo. Le hablo suavemente al oído mientras paso una mano bajo su pecho para acariciar sus duritas tetas jóvenes, le hablo constantemente y la acaricio, empieza a gemir más rápido y afanosamente grita:
    
    —¡Ya! … ¡Me voy a correr! …¡Ummmm! … ¡Ssiii! …¡Me corro! … ¡Hmmmm! …
    
    Veo que mi hijo también respira dificultosamente empujando su polla enérgicamente contra ella, me doy cuenta de que él también se está corriendo. Se quedan los dos inmóviles y ella parece darse cuenta de que mi hijo la ha follado sin preservativo. Me mira con la boca entreabierta y yo la beso en los labios acallando cualquier protesta:
    
    —¡Eres una buena chica! …
    
    Le digo acariciando sus nalgas, el pene de Mauro descansa flácido sobre sus nalgas descargando todavía algunas gotas de semen. Él se aleja de ella y yo voy con mi mano directamente a su coño, sin dudarlo penetro su panocha con mis dedos y los saco mojados con la tibia esperma de mi hijo, me los llevo a la boca mientras ella se gira en la cama y me mira con curiosidad. Una vez que se ...