1. Descubriendo mi afición por los culos con pelos 1


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Gays Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    ... quedaba mirando la churra de alguno de su compañeros. Pero esto no pasó porque no coincidió con él.
    
    Había ignorado tanto aquel chaval, que no había caído en la cuenta de que no se duchaba con sus compañeros. Se quedaba rezagado siempre y esperaba a que todo el mundo se marchara para entrar a ducharse.
    
    Desde que supo que en la misma semana que Carlitos estaría en Madrid, tendría la casa de su abuela a su entera disposición, una perversa idea comenzó a pasear por su cabeza. Si al Pajarito le iban los ciruelos iba a probar el suyo a base de bien.
    
    Aprovecharía después de la clase de Gimnasia, para intentar seducir a Aga en las duchas y montárselo con él en casa de su abuela. Un riesgo que no le importaba correr con tal de no prescindir durante siete largos días de su ración de culo apretadito.
    
    En caso de que, como suponía, Carlitos estuviera equivocado. Con decirle a Agapito que era una broma entre colegas, la cosa no tendría más trascendencia, ni habría que dar más explicaciones ¿Quién sospecharía que a un tío como él le pudieran ir los maricas? Tampoco es que la gente del Instituto fuera a dar mucha validez a la palabra de un chaval que todo el mundo ninguneaba.
    
    En el caso hipotético que el chaval terminara cayendo en sus redes, había preparado toda la parafernalia para echar un buen polvo . Una toalla para tenderla en la cama o en el sofá, crema de las manos para que sirviera de lubricante y hasta se había agenciado un par de condones. Aunque esto último no lo utilizaría al no ser que Aga se negara en redondo a que se la metiera sin ponérselo.
    
    « Con Carlitos siempre follo a pelo y nunca me hapasao na, ¿por qué me va a pasar con elpringao este?», fue el argumento que se dio.
    
    A pesar de su aparente seguridad, cuando entro en los vestuarios y encontró al Pajarito cambiándose, los nervios lo reconcomían por dentro. Nunca había hecho nada parecido y, aunque el masajista llevara razón, no sabía si el muchacho habría cruzado ya la acera o seguía virgen todavía.
    
    Ser él quien, para variar, fuera el más experimentado, le daba un tremendo morbo. Se le pasó por la cabeza la idea de estrenar el culito del rarito y tuvo una erección.
    
    Le bastaron un par de bromas para metérselo en el saco. Para su sorpresa, Aga no era la primera polla que se comía. Ya en casa de su abuela, comprobó que tampoco era la primera vez que su culo se tragaba una zanahoria, aunque por lo que llegó a sospechar, no tan grande como la suya.
    
    Una enorme curiosidad por saber quién se lo estaba montando con él, le reconcomía por dentro. Tanto que estuvo tentado de preguntárselo, sin embargo, como no quería que él hiciera lo mismo e indagara en su relación con Carlitos, se quedó en la ignorancia.
    
    Tenía que reconocer que el hijo de los Ayala estaba hecho una puta de marca mayor. La chupaba como un experto y su culo era de lo más tragón. A diferencia de con Carlitos, quien había llevado la batuta todo el momento había sido él y le encantó.
    
    Tuvo la sensación de ...
«1...3456»