1. Descubriendo mi afición por los culos con pelos 1


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Gays Autor: Machi, Fuente: TodoRelatos

    ... teatralidad de su amante. No solo follaba como un descosido con él, sino que era capaz de sacarle una sonrisa.
    
    Lo mejor es que estaba tan a gusto con él que sentía que con podía mostrarse tal como era, sin tapujos y sin remilgos de ningún tipo. No le censuraba que fuera tan caliente, ni tan cerdo, ni le molestaba su dicción como a la mayoría de la gente que conocía fuera del pueblo.
    
    —No seas carajote, hombre—Le dijo cogiéndole la mano para restregarla sobre el paquete que ya se le estaba poniéndose duro otra vez — No me refiero a eso. Lo que quiero decir que contigo se puede salir a tomar una cerveza sin que la gente se quede mirando por lo hortera que eres.
    
    —¡Ah, sí es porque no soy hortera, por ahí te vas a salvar! ¡Porque a maricón no me gana nadie! —Carlitos al ver que estaba descolocando demasiado al pelirrojo, abandono su histrionismo y adoptando una pose más sería le dijo —Fuera de bromas, sé lo que quieres decir. Pero seguro que alguno ahí. Los armarios existen en todas partes y hay gente que está muy calentita al fondo con las mantas. Lo que no quiere decir que le gusten menos las pollas que a las locas conocidas.
    
    —Yo no conozco ninguno —Respondió Antonio con cierta seguridad, pese a que no había entendido demasiado que tenían que ver con el mariconeo con las mantas y los armarios.
    
    —¿Tú estudiabas en el Almudeine?
    
    —Sí, ¿por?
    
    —¿Conoces a un tal Agapito Ayala?
    
    —Sí.
    
    —Pues ese tío es de los míos.
    
    Antonio se quedó un poco extrañado, Aga era bastante raro, pero de ahí a que le gustaran los rabos, había un mundo.
    
    —¿Por qué dices eso?
    
    —Porque vino dos o tres veces a que le diera un masaje y por la forma de comportarse y tal, me di cuenta que el muchacho era viandante de mi acera.
    
    —¡Sí!, por tres ratitos que estuviste con él ya te diste cuenta de que era marica. ¿Hizo algo fuera de lo normal o qué?
    
    —No hizo nada, pero los gay tenemos un sexto sentido para saber quiénes culea de estribor y quién no.
    
    —Pa ti la perra gorda.
    
    Pese a que le hizo creer a Carlitos que no se creía para nada su disparatada teoría. La idea de que Agapito fuera homosexual no se le quitaba de la cabeza y despertó una curiosidad de lo más enfermiza en él.
    
    Las semanas siguientes a la conversación con el alcalareño, cuando se cruzaba con Agapito por los pasillos, lo observaba detenidamente. Sus ademanes no tenían ningún vestigio de feminidad, ni parecía tener ningún interés por las personas de su mismo sexo. Aunque en una ocasión, cuando el Pajarito creía que no estaba pendiente de él, se percató de que le había mirado disimuladamente el paquete.
    
    La idea de poder encular al hijo de una de las familias de riquitos del pueblo, le daba mucho morbo. En su afán de averiguar si el chaval “culeaba de estribor” o no, comenzó a espiar al estrambótico chaval de un modo que rozaba el acoso.
    
    La semana previa a que Carlitos se fuera con su novio, intentó pillarlo en los vestuarios y comprobar que, aunque fuera de manera tímida, si se ...
«1...3456»