1. Mis odiosas hijastras (6)


    Fecha: 04/06/2019, Categorías: Hetero Autor: dickson33, Fuente: RelatosEróticos

    ... chicas? —pregunté, solo para romper el hielo.
    
    —Sí. Son de esas cosas que una va dejando de hacer de manera paulatina —dijo Agos—. Pero siempre es bueno recordar lo que era ser una niña.
    
    —Era todo más fácil —opinó Valentina.
    
    —No lo creo —dijo Sami, enigmática.
    
    Las otras no indagaron sobre a qué se refería, por lo que di por sentado que sabían perfectamente de qué estaba hablando, a la vez que no me pareció oportuno preguntar que qué le había pasado de más pequeña, como para no recordar su niñez —que en su caso era muy reciente— con cariño.
    
    A pesar del tono emotivo, no perdía de vista mi objetivo. Yo estaba ahí por una sola razón, y no veía motivos para seguir perdiendo el tiempo. Si se me habían arruinado los planes con lo del pijama party, tampoco me iba a ir con las manos vacías.
    
    —Y a qué pensaban jugar si yo no estuviera —dije. Extendí mi mano derecha y acaricié la cintura de Agos—. No quiero que cambien de planes por mí.
    
    Con el dedo índice froté más abajo, ahí donde comenzaba el carnoso trasero, igual a como había hecho con Sami hacía unas horas. Pero con Agos no tenía que detenerme ahí. Ya había entre nosotros un pacto tácito en el que habíamos acordado aprovechar la oscuridad y la cercanía, o al menos así lo había entendido yo. Además, ya habíamos tenido lo nuestro, por lo que no tenía miedo de estar equivocándome. Así que ahora metí cuatro dedos por debajo de su trasero, haciendo que se levantara un poco, y comencé a frotarlo con fruición. Se sentía muy bien. La tela era increíblemente suave, y mis dedos se resbalaban con demasiada facilidad por ella. No era lo más cómodo del mundo, pues cuando metía la mano tanto como podía, Agos en realidad quedaba sentada sobre mi mano, pero al menos podía volver a sentir ese hermoso orto entre mis dedos.
    
    —Adri —dijo de repente Agos.
    
    Temí haber cometido un error. Me pregunté si nos habían descubierto. Pero seguíamos sumidos en la oscuridad.
    
    —Qué —pregunté, retirando la mano de ella.
    
    —Parece que estás viejito. ¿Ya te quedaste dormido? —preguntó Valentina.
    
    Me percaté de que había perdido el hilo de la conversación.
    
    —No. Es que… estaba distraído, pensando en algunas cosas.
    
    —Imagino que estabas pensando en mamá, y en qué está haciendo ahora —Atacó Valentina, a quien le encantaba meter el dedo en la llaga.
    
    —Mariel ya está grandecita. Sabe cómo tiene que actuar, y en todo caso, comprende perfectamente las consecuencias de sus actos —dije, tajante.
    
    —Lo que Valen preguntaba era que qué opinabas de la monogamia —dijo Agos.
    
    —Eso Adri ¿qué opinás? —Se interesó Sami—. Valu dice que es anormal creer que una persona puede acostarse durante diez años o más con una sola pareja sexual.
    
    Respiré hondo, e hice lo posible por dar una respuesta en la que no quedaría como un idiota.
    
    —Bueno. La monogamia es tan antinatural como la poligamia —dije, usando palabras que alguna vez había escuchado en la televisión a un experto, y que me parecieron muy acertadas. Mientras ...
«12...678...12»