1. La familia Peregrina


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Fatiga2021, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tendió en el suelo e Isaac tomo a su hija y la sentó literalmente sobre el pene de aquel apache, el miembro se enterró en el virgen coño de Rebecca que ya estaba muy excitada y apenas sintió un pequeño ardor momentáneo para luego seguir dando rienda suelta al placer.
    
    Cuervo Cantor le penetro el culito, haciéndole sentir por primera vez la doble penetración. Su padre volvió a follarle la boca, estaba completamente en éxtasis, tenía un pene en cada hoyo, le dolía su culito, le dolía su coño y se ahogaba con el pollon de su padre, pero se sentía en la gloría.
    
    De repente se escuchó un grito agudo – Aaaaaaaauuuuuggggg!!!!! Todos miraron a un lado y vieron a Isabel recibiendo dos enormes penes en su culito rosa, los apaches de las lanzas, habían logrado encular juntos a Isabel, que no sabía si gritar, llorar o desmayarse!
    
    Cuando Isabel sintió que otro pene entraba en su culo ya ocupado, sintió un punsaso de dolor agudo, grito fuerte y empezó a arañar la tierra rompiéndose las uñas. ”Que era todo aquello, como era posible hacer y sentir todas esas cosas? Como, hasta ahora a sus treinta y siete años no había experimentado algo parecido?” Y en ese momento se sintió feliz por su hija, gracias a aquellos salvajes ella sabría desde joven lo que era hacer el amor de buena manera, sin miedos ni vergüenzas.
    
    Isaac estaba de rodillas frente a su hija fallándole la boca, mientras que Cuervo Cantor y Rata Saltarina la penetraban, cuando siente que algo grande como un oso lo abraza, se había arrodillado tras de él y le sujetaba con fuerza, era el quinto bravo, que se había quedado al margen de la acción. Cuervo Cantor levanto la cabeza sin dejar de follar el culito de Rebecca y dijo…
    
    Y dicho esto Isaac sintió el enorme pene en su culo, no podía creerlo estaba siendo follado en el culo, el un hombre de Dios, estaba siendo sodomizado por aquel gigante piel roja, Pero le gustaba y comenzó a follar con más fuerza la boca de Rebecca.
    
    De pronto el gigante lo retiro de su culo y se lo ofreció en la boca, Isaac lo engullo lo más que pudo, lo chupo con fuerza mientras Rebecca lo chupaba a él.
    
    Oso Pescador eyaculo en la boca de Isaac y este hizo lo propio en la boca de Rebecca que entre medio de arcadas y nauseas se lo bebió todo. Cuervo Cantor acabo en el culito de la chica y Rata Saltarina en su vagina.
    
    Gato Aullador y Zorro Peligroso que así se llamaban los bravos con lanzas, acabaron en el culo de Isabel, al unisonó, llenándole sus entrañas de líquido caliente. Ella se sintió desfallecer y se largó a llorar, sin saber la causa cierta, tal vez porque su cuerpo libero tenciones muchos años acumuladas, tal vez porque parecería que saldrían vivos de esa o tal vez y lo más seguro,era que llegaron buscando la tierra prometida, la de la felicidad, y la encontraron pero de una manera totalmente diferente.
    
    Si querer sobrevivir, deber vivir con apaches, mujeres satisfacer a jefe Cuervo Cantor y a mi primer bravo Rata Saltarina, tú salvar, porque Oso ...
«1...3456»