1. La familia Peregrina


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Fatiga2021, Fuente: SexoSinTabues30

    ... culpable, angustiada, pero estaba decidida a salir de allí con vida, así que lamio, chupo y succiono aquel clítoris que tenía en su boca.
    
    Rebecca comenzó a emitir leves suspiros, luego comenzó a morderse los labios pero sus gemidos eran incontenibles, esa lengua le estaba haciendo casi derrumbarse, pero recordemos que estaba atada de rodillas y los brazos extendidos sobre dos soportes, los temblores y espasmos eran continuos, la lengua de su madre se sentía caliente y suave.
    
    Mientras tanto Isaac no aguanto más y gritó – Basta! No soporto más!
    
    Y sacando de entre sus ropas un enorme pene grueso como un tronco se acercó a Rebecca y se lo metió en la boca. Lo hizo con tanto ímpetu que lo metió hasta los huevos.
    
    Rebecca se ahogaba con el pene de su padre, mientras su madre le seguía comiendo el coño, que ya estaba súper mojado, dándole a probar a Isabel sus jugos femeninos.
    
    Uno de los apaches que había estado cuidando a Rebecca con su lanza y que también la desnudo, se puso de rodillas, abrió las piernas de Isabel que estaba tendida en el suelo y la penetro por su vagina, fallándola mientras esta seguía comiendo el coño de Rebecca.
    
    Su compañero, el otro lancero, se colocó de rodillas a horcajadas sobre el vientre de Isabel, quedando en esta posición con el culito de Rebecca a su merced y ya la iba a penetrar, cuando se escuchó!
    
    Isaac saco su pene de la boca de Rebecca y esta casi sin aire, emitió un apenas audible – Noo… padre
    
    Pero Isaac ya estaba preso totalmente de la lujuria, la imagen de aquellos cuerpos desnudos, de su mujer, a la que que nunca le había visto ni las pantorrillas y de su hija en el comienzo de la juventud, habían hecho estragos en su libido. Intercambio lugar con el apache y comenzó a hundir muy lentamente su enorme pene en el anito virgen de su hija que al sentir que el culo se le habría emitió un grito mescla de dolor, miedo y desesperación, pero Cuervo Cantor lo ahogo con su pene, fallándole la boca con fuerza. Rebecca sentía que su padre la partía en dos, mientras se ahogaba con aquel pene en su boca y su madre no dejaba de lamerle el coño provocándole olas de placer extremo.
    
    Isabel sabía que si quería ayudar a su hija, debía chupar con ansia, era lo único que en aquel momento distraería la mente de Rebecca lejos del dolor y el ahogamiento en su culo y boca respectivamente.
    
    Pero el apache que no pudo follar el culo de Rebecca estaba dispuesto a follar uno, así que movió a su compañero de donde estaba, follando a Isabel en su coño y tiro de sus pies arrastrándola por el suelo de tierra dura y pedregosa. Isabel sorprendida por el repentino jalón sintió como las piedrecitas le rasguñaban la piel. Luego ambos bravos la follaron a gusto por ambos hoyos, ella ya estaba totalmente a gusto y entregada, cabalgaba aquellos penes por delante y por detrás con ansia y deseo. Varias veces la penetraron los dos a un tiempo.
    
    Cuervo Cantor y Rata Saltarina ya habían soltado también a Rebecca, este último se ...
«1...3456»