1. La familia Peregrina


    Fecha: 18/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Fatiga2021, Fuente: SexoSinTabues30

    La familia viajaba feliz e ilusionada, todos sonreían en silencio, soñando despiertos, atrás habían dejado una vida de penurias, allá, lejos muy lejos al otro lado del océano.
    
    Era un día soleado en una mañana de primavera, lo único que se escuchaba era el chirriar de las ruedas de la lenta y pesada carreta que les servía de transporte.
    
    Viajaban buscando la tierra prometida, la de verdes prados y tierras fértiles, soñaban con establecerse en un lugar a que llamar hogar y de paso llevar la palabra del Señor a aquellos parajes.
    
    Conduciendo la carreta iba Isaac, era el jefe de familia, rondaba los cuarenta y tantos, aun se mantenía en forma, acostumbrado a la vida dura y sacrificada. Ahora estaba entrecano, pero se adivinaba un cabello rubio trigueño en su juventud.
    
    A su lado iba sentada y tomada de su brazo su esposa Isabel, que aún no llegaba a los cuarenta y también se la veía una mujer atractiva a pesar de que las ropas que llevaba la cubrían completamente de cuello a tobillos. Ella era rubia de ojos azules y labios carnosos pero no demasiado.
    
    Atrás en la caja de la carreta, acomodada sobre unos costales de trigo viajaba su hija Rebecca, una muchacha de unos dieciséis años, aparentaba ser delgada a juzgar por lo holgadas que se veían sus ropas. Ella tenía el cabello oscuro, la piel blanca con algunas pecas y los ojos verde mar.
    
    Continuaron viaje, cuando oscureció, Isaac decidió detenerse y acampar para pasar la noche, él e Isabel se acomodaron sobre unas mantas en el duro suelo, Rebecca continuo durmiendo sobre la carreta, como casi todo el viaje.
    
    Las noches en el desierto de Arizona son muy frías, por ello Isaac no tuvo mejor idea que encender un fuego que les diera calor. Así durmieron a sus anchas, soñando como en la mañana, pero esta vez no eran conscientes de lo que rondaba cerca de ellos.
    
    Las sombras furtivas cruzaban de un lado a otro sin producir ningún ruido, poco a poco se fueron acercando al campamento, eran cinco hombres, dos de ellos se abalanzaron sobre el dormido Isaac, que logro golpear a uno en el rostro poniéndose de pie, pero otro de los hombres lo golpeo en la cabeza con un tomahawk de piedra.
    
    El calor en su pecho lo despertó, al abrir los ojos vio algo que solo había visto o más bien leído descripciones en libros y su corazón se llenó de temor. Tenía ante sí un apache, un verdadero apache piel roja, que sostenía una rama de árbol seco encendido en un extremo, con el que había despertado a Isaac.
    
    Cuando el apache se apartó vio a su esposa Isabel atada de pies y manos a dos troncos que formaban una X en vertical, con las piernas bien abiertas y atadas por los tobillos a los troncos, los brazos también extendidos hacia arriba y a los lados sujetos también a los troncos.
    
    A su lado estaba Rebecca, pero ella estaba en otra postura, ella estaba de rodillas, con los brazos extendidos a los lados, posados y sujetos en dos soportes de madera hechos con rama de árbol. Sus pies estaban separados, atados y ...
«1234...»