1. De electricista a ginecólogo nueva edición


    Fecha: 03/06/2019, Categorías: Hetero Autor: zomson, Fuente: SexoSinTabues30

    ... forma de Ve.
    
    Como un autómata me coloque frente a ella y casi entro en sho al verla totalmente expuesta para mi
    
    Asombrado vi como la nena me estaba regalando el mejor espectáculo que jamás pensé ver ese día y la verdad que ahora sí que no sabía qué hacer, de repente ella toco algún botón en la camilla y de casi sentada como estaba, paso a quedar acostada boca arriba.
    
    Me senté en una silla que me imagino era para hacer la exploración vaginal y respire hondo, pensando y pensando por dónde empezar, ya que tenía frente a mí la vagina más hermosa del mundo.
    
    Y lo que más deseaba en ese momento era besarla y comérmela, Si no fuera por el informe que ya me había leído diría que era virgen.
    
    Decidido a poner manos a la obra, me dispuse a comenzar, mi exploración, pero tenía que mantener la calma y sobre todo comportarme como un doctor, así que le dije
    
    –bueno sabes que tendré que tocarte para revisarte bien?
    
    –sí, si claro doctor, eso es lo que me hace siempre el doctor Ricardo.
    
    Con mucho nervio pero decidido a entrar en acción, comencé a tocarle las piernas, como si estuviera buscando alguna erupción, o que se yo, pero mi excitación pudo más que cualquier otra cosa y no me pude aguantar así que le toque los labios vaginales, diciéndole mientras carraspeaba un poco
    
    –voy a introducirle un dedo para verificar la textura de sus paredes vaginales.
    
    -claro doctor ya le dije que no se preocupe, el doctor Ramírez me dijo claramente que él quería ver como reaccionaba mi cuerpo, yo solo quiero que usted me diga si tengo algo malo y si mi cuerpo está reaccionando bien.
    
    -Está bien pero es que tendré que utilizar unos métodos no muy usuales.
    
    -estoy segura que lo que haga será lo más adecuado, total usted es el doctor y yo confió en su experiencia.
    
    Su vaginita se veía muy apetitosa, además que veía algo brillante en separación de los labios vaginales, creo que la niña se estaba excitando.
    
    Total que se me ocurrió colocar cuatro dedos de mi mano derecha sobre su monte de Venus y con el dedo pulgar, comencé a tocar la zona de su clítoris y hacerle presión en toda la entrada de su hoyito, no sé si esto era lo usual, y algo debió sentir ya que se movió en la camilla.
    
    Luego le comencé a hacer movimientos circulares sin meter el dedo, de esta manera pude ver como esta vez sí pude observar que si se comenzaron a Mojar sus labios vaginales, y hasta se le entre abrieron un poco
    
    Así que estaba dando en el clavo, ya que por ahora la idea era excitarla, y manteniendo mi tono serio.
    
    -voy a tocar otras partes de tu cuerpo, ya que las pastillas también pueden alterar el normal comportamiento de tus hormonas, la idea es poder analizar su reacción según los estímulos externos.
    
    No sé de donde saque esas palabras, pero al parecer fueron las ideales y la chica también carraspeando un poco me dijo
    
    -sí, si doctor como usted qui, quiera.
    
    Esta nena seguía dándome luz verde para que yo la tocara y acariciara a mi antojo, así que no iba a ...
«1...345...11»