1. Intercambio de roles


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Fetichismo Autor: stahl79, Fuente: TodoRelatos

    ... hemos visto y tocado. Todo se vuelve real. Ha dejado de ser una fantasía. Tal vez podríamos hablar de ello por última vez antes de ponerlo en marcha.
    
    -¿Te estás echando atrás?
    
    -¡No! Ni mucho menos. Pero estaba pensando que si tenemos alguna pregunta para el otro, algún plan sobre cómo llevarlo a cabo, algún límite que queramos marcar... Ahora sería el momento perfecto para hablarlo.
    
    -Mmmm... no estoy seguro de entenderte. A ver, empieza tú.
    
    -Pues verás... Ya sé cómo sois los hombres. Me pregunto si estás preparado para sentir cosas diferentes y si eso podría afectar a tu... no sé cómo expresarlo... tu "hombría", tu concepto de ti mismo.
    
    -Para nada, lo tengo super claro.
    
    -Aún así, creo que sería buena idea tener una palabra de seguridad.
    
    -Jajaja, a ver, no vamos a hacer nada doloroso ni arriesgado, ni BDSM ni nada... es solo fetichismo... - se apresuró a explicar Hugo. Carla le sostuvo la mirada, así que Hugo terminó cediendo - Pero está bien, si así te sientes más tranquila, elijo "Philautía", que significa "amor propio" en griego ¿Te parece bien?
    
    -Me parece una palabra muy apropiada - aplaudió Carla, y acto seguido añadió - ¿Y tú? ¿No tienes nada que comentarme?
    
    Hugo iba a contestar cuando sonó el timbre la puerta otra vez. Ambos se miraron entusiasmados. Hugo consultó su reloj y dijo:
    
    -Son casi las ocho, ya es muy tarde para que sigan repartiendo ¿no?
    
    -No sé, cielo... ¡Pero abre! - le apremió Carla, al ver que Hugo no salía de su ensimismamiento.
    
    Hugo corrió a la puerta y allí estaba. Otro repartidor, con la misma expresión, mezcla de indiferencia y prisa. Esta vez, Hugo se limitó a recogerlo y cerrar la puerta, no sin antes rebuscar en su bolsillo y darle al repartidor nada menos que tres euros de propina. Así de contento estaba.
    
    El paquete era incluso más grande que el anterior. Esta vez, Hugo y Carla se abalanzaron hacia él y prácticamente lo destrozaron más que abrirlo. Tras hacer un rápido inventario, comprobaron que estaba todo lo que habían pedido. Hugo lanzó una mirada traviesa a Carla.
    
    -¿Es un poco tarde ya, no? Por lo menos tardaremos una hora en prepararnos - dijo Carla, interpretando perfectamente lo que quería decir la mirada de su novio. Este no se dio por vencido:
    
    -Venga... mañana es fiesta. Podemos levantarnos tarde. No hemos quedado con nadie ... - la frase de Hugo quedó como flotando en el aire, desesperada porque alguien la agarrara. Carla quiso fastidiarle un poco más, pero le pareció cruel:
    
    -Mmmmm... bueeeeno, vale. Pero yo me pido el baño grande... jajaja
    
    -¡Mierda!
    
    La pareja se puso entonces a repartirse todas las cosas que había en los paquetes y luego se encerraron cada uno en su baño. Prometiendo salir en una hora.
    
    Lo primero que hizo Hugo fue desnudarse completamente. Mientras observaba toda la ropa y los complementos regados en el suelo, tuvo una erección. Se maldijo, eso era exactamente lo que no podía ocurrir.
    
    Le costó mucho que su pene volviera a estar ...
«1234...8»