1. Perversión familiar 1


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Gays Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Amanda no le quitaba la vista de encima.
    
    Por su cabeza pasaban muchas cosas, primero, eso sería verdad? Se preguntaba si ese enorme paquete que mostraba era de verdad su pene o tenía algo que abultaba ahí, segundo, porque había ingresado en esa pequeña habitación con dos completos desconocidos y porque sentía ese calor en sus partes íntimas?
    
    A. Y como seria ese pago?
    
    Amanda tratando de sonar lo más sensual posible, después de tantos años había perdido un poco de práctica y tras escuchar a su esposo e hijo, se sintió ridícula diciéndolo
    
    B. Pues depende del valor, por ejemplo, con eso tan poquito que llevas seria solo pago a través de pielmatic
    
    A. Pielmatic? Eso como seria?
    
    D. Pues que nos muestres un poco de pielcita, una mujer tan bella y tan tapadita, aunque el panorama acá arriba está exquisito.
    
    Sintió que ambos tenían sus mirada clavadas en sus senos, los miró y se cayó en cuenta del Ding Dong del chico anterior: sus pezones estaban tan erectos que parecían dos enormes timbres, estaba a punto de levantar sus manos para cubrirse pero ver el deseo en la cara de esos dos desconocidos de querer ver su cuerpo fue más fuerte que su conciencia.
    
    A. Ay no, es que me da penita
    
    B. Venga le ayudo para que no se sienta mal.
    
    El tipo se acercó y le cogio el buso, lo fue levantando lentamente, ella lo agarro para que no pasara más de su cintura, mostrando solo su barriguita, una cintura exquisita.
    
    D. Uuuufff vamos muy bien.
    
    A. Yo creo que con eso ya pago, no?
    
    D. No mi amor, esos panes fueron hechos con esfuerzo, yo quiero ver un poquito más.
    
    Amanda recordó la pequeñísima tanga que tenía puesta y el desprecio de su esposo, ahora dos hombres bien machos querían verla, así que se dio la vuelta, mostrandole las enormes montañas de carne que eran sus nalgas tapadas con la tela del pantalón pijama.
    
    A. Pero solo un poquito y porque no tengo tanta plata jijiji
    
    Ambos tomaron asiento detrás de la escultural hembra, aunque su mente le decía vete de ahí, sus piernas y su sexo querían seguir, quería seguir sintiéndose halagada y deseada. Lentamente empezó a bajar su pantalón, ya se podía ver el inicio de su tanga, sentía la parte delantera empapada, nunca se había sentido tan humeda, bajo su pantalón totalmente mostrando las enormes nalgas que se cargaba, empezó a menearlas, de un lado a otro y de repente empezó a gemir, gemia como cuando era más chica y se masturbaba bajo las sábanas. Volteo a verlos y parecían dos niños viendo el mejor programa en la televisión, eso la hizo sentir divertida pero a la vez deseada, luego fue subiendo su pantalón rápidamente.
    
    A. Creo que ya me lo gane, cierto?
    
    D. Nada, esos panes son muy caros, además tienes otras dos enormes razones para mostrarnos.
    
    Amanda sonrío mientras lentamente subía su buso, sacó sus dos enormes tetas tapándose el pezon con los dedos, viendo como ambos se masturbaban sobandose las pollas por encima de sus pantalones, iba a soltar a las dos enormes pelotas de ...
«12...567...»