1. Perversión familiar 1


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Gays Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30

    ... delantal pero el tipo era tan inmenso que le quedaba como servilleta, su abdomen al descubierto se veía como una protuberante panza, pero al contrario de ser gordo, era una barriga cervecera y dura, que antes había lucido abdominales marcados y ahora conservaba la dureza.
    
    D. Cual es la joda tuya ome?
    
    B. Más respeto que tenemos una princesa en el barrio.
    
    Y diciendo esto, me presento.
    
    B. Vea princesa, le presento a Dario el panadero, así como ud lo ve, todo desarreglado y bien feo, es un experto en amasar
    
    Ella lo miró de arriba a abajo, nunca había visto a alguien tan enorme, tan fuerte, tan varonil, empezó a sentir cosquillas en sus partes, el le tendió su enorme mano
    
    D. Mucho gusto reina, Dario F…
    
    Ella se quedó un momento contemplando ese enorme brazo, tendió su mano y sentir el tacto de la enorme mano envolviendo la suya, el poderío que denotaba en un solo apretón, hizo que sus pezones ardieran en llamas.
    
    A. Mmmmucho gusto, Aaaamanda
    
    D. Que se te ofrece mi reina?
    
    Ella solo lo miraba, algo en ese tipo la hacía sentir débil, no había sentido eso ni siquiera por Camilo su esposo, seguía embelesada mirándolo de arriba a abajo y por descuido se embeleso mirando su paquete, un enorme paquete sobresaliendo de unos apretados Jean.
    
    D. Amanda?
    
    A. Ah??? Aah si si, vengo por un croissant
    
    D. Cruasan???? Eso que es mi amor?
    
    B. Este man si es bruto, pan cacho mijo
    
    D. Aaaahhh, ya te lo sirvo reina
    
    El tipo aunque era enorme se movía con mucha destreza, le puso varios panes en una bolsa y se los paso a Amanda.
    
    D. Bueno, serian 5000 pesos
    
    Amanda empezó a buscar y recordó que no tenía dinero, había quedado sobre la cama, al levantar su buso para buscar la billetera, dejó ver la delicada tela de su tanguita sobresaliendo de sus caderas, algo que los dos machos que tenía junto a ella no pasaron desapercibido, se miraron entre ambos e inmediatamente planearon algo.
    
    A. Lo siento mucho, creo que se me quedo el dinero en la casa, voy corriendo y ya vuelvo.
    
    B. No te preocupes, es más, si quieres no pagues, verdad Dario?
    
    D. Claro mi reina, pero venga le comento como nos puedes pagar, ven sigue, pasemos por esta puertica acá atrás
    
    La inocente dama entró, la cara de perversión en ambos hombres los delataba, se saboreaban al ver esas enormes masas de carne en el trasero de la casada, y como sus tetas se bamboleaban al andar, entraron todos al pequeño cuarto.
    
    B. Bueno, a veces pasan estas cosas con los clientes, que de repente no tienen dinero, y pues nosotros queremos atender bien y que no se vayan con las manos vacías
    
    A. Claro, si uds quieren me hacen el préstamo o como dicen, me «fian» estos panes, yo les traigo el dinero inmediatamente
    
    D. Tranquila reina, vea, lo que pasa es que nosotros, cuando son damas así tan bellas, tan sensuales y atractivas como tu, pues tenemos otro método de pago.
    
    El enorme Dario pronunciaba estas palabras mientras sobaba su enorme paquete por encima de su pantalón, ...
«12...456...9»