1. Perversión familiar 1


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Gays Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sensualmente, ofreciéndole sus enormes tetas, que panorama más increíble para cualquier hombre.
    
    C. No seas ridícula mujer, sabes que debo irme ya para ese trabajo de porquería que fue lo único que pude conseguir, así que si ya terminaste, podrías salir?
    
    La humedad en su cara disimulo las lágrimas que rodaron por sus mejillas.
    
    A. Si mi amor, ya iba a salir, tengo que preparar el desayunó de mis dos reyes.
    
    C. Ah si, despierta a Samu, hoy es el primer día de clases en esa escuela de pobres.
    
    A. Mi amor no digas eso, es una escuela normal.
    
    C. Lo que digas, vístete rápido y ve por el, tengo que llevarlo ya que ni ruta tienen
    
    Amanda salió del baño y procedió a su ritual mañanero: desde que tenía 16 años, se echaba una crema especial que le daba su mamá para humectar su cuerpo, y que por lo visto daba excelentes resultados ya que tenía una piel suave y tersa. Masajeaba sus piernas, su cola, sus senos con delicadeza, esparciendola, sintiendo su tacto, se miró al espejo y veía a una mujer madura pero muy sensual, seguía super caliente aunque se había dado una ducha de agua fría, decidió seguir seduciendo a su esposo, hoy quería más que nunca y más aún después de tantos meses sin ningún tipo de actividad, sin un beso ni una caricia de su esposo, abrió el cajón de su ropa íntima y sacó un pequeñísimo hilo, de amarres a los lados de la cadera, se lo puso y se veía espectacular, solo un pequeño trozo de tela tapaba (o lo intentaba tapar) el enorme chochon que tiene Amanda, y el pequeño hilo que separaba sus enormes nalgas haciéndolas ver aún más enormes y apetecibles. Escucho cuando se cerro la ducha y empezó a abrirse la puerta del baño, tomo posición en la cama, poniendose en 4, levantando su frondoso culo, ofreciéndole todo el espectáculo de su vagina por detrás a su esposo.
    
    C. Oh por Dios!!!!
    
    Esas eran las palabras que estaba esperando.
    
    C. Te estas volviendo loca? Que es esta ridiculez, ya no estas en edad para estar usando eso, por favor!!! Te dije que iba retarde y te pones a jugar de esa forma, por Dios Amanda, madura un poco, ya no estamos para estas estupideces!!!!
    
    Amanda se levantó de la cama y se cubrió con una sabana.
    
    C. Te dije que despertarás a Samu, me imagino que no lo has hecho, verdad?
    
    A. Ya voy mi amor, solo quería estar contigo un rato.
    
    C. Se me hizo aún más tarde, por favor ve y despierta al niño, yo tengo que salir, no voy a poder no desayunar, bueno, nos que hicieras desayuno por estar payaseando
    
    A. Lo siento mi amor, yo solo…
    
    C. Pero mujer, porque sigues aquí, ve y despierta a Samu que también va a llegar tarde, no lo voy a poder llevar, ve y compra algo para que el niño desayune.
    
    Saco unos billetes de su billetera y los arrojo a la cama mientras rápidamente se secaba y vestía.
    
    Amanda en su afán de hacer lo que su esposo le decía, solo se puso un pantalón de pijama por encima de su exquisita y pequeñita tanga, y un buzo ancho de los que últimamente le daba su esposo porque según el, ...
«1234...9»