1. Perversión familiar 1


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Gays Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba ya muy gordita, pero en realidad era al menos dos tallas más grande que lo que ella debería usar, le quedaba holgado pero sus enormes tetas lo llenaban muy bien.
    
    Salió de la habitación con lágrimas en los ojos que su esposo ni siquiera noto, en el camino al cuarto de su hijo, se seco su cara y fingió la mejor felicidad que tuvo, abrió lentamente la puerta de la habitación del joven Samuel.
    
    A. Cumpleañoooos feliiiiz, Cumpleañoooos fe….
    
    S. Mamá, deja la ridiculez, sabes que detesto estas cosas, y más ahora en esta casa de pobres.
    
    A. Pero bebe, no digas esas cosas, además hoy es un día muy feliz, hace 16 añitos me traían al ser más maravilloso de mi vida.
    
    S. Ay si mamá, lo que tu digas, ya me levanto, por favor te sales, quiero poder bañarme, al menos mi habitación tiene baño.
    
    A. Ves mi vida, no todo es tan malo
    
    S. No por supuesto, solo que ahora somos unos pobres diablos, mis amigos me odian y en este barrio y escuela de pobres no creo que vaya a hacer ninguna amistad, así que si, estoy muy feliz lalalala
    
    Amanda entendió el sarcasmo y se sintió muy asustada por las palabras de su hijo, decidió salir de su habitación e ir rápidamente a una panaderia o algo para el desayuno de sus dos amores, en la puerta se encontró a su esposo que salía presuroso a encender el auto.
    
    C. Nos vemos en la noche, no podemos sacar al niño a cenar así que has algo tu, mira si puede invitar a algun amigo aunque dudo mucho que alguien de nuestros antiguos amigos quiera venir por acá.
    
    A. Claro mi amor, voy a hacer una deliciosa cena para mis dos am…
    
    Pero su esposo ya había encendido el auto y no la escuchaba.
    
    Amanda salió de casa también.
    
    Mientras tanto, Samuel se levantaba de la cama, se desvestia para ducharse, era un joven regordete, no obeso pero si «entradito en carnes», lo que más detestaba y por lo que sentía cierta molestia con su madre es que había heredado su enorme trasero.
    
    Se miraba al espejo y notaba con desconcierto que lucía mucho como su madre, prominentes caderas y una gran cola, algunos chicos en su antiguo colegio cuando lo veían de espaldas lo confundían con un chica, muchas veces se había ganado algunas nalgadas de atrevidos que se le insinuaban hasta que el daba la vuelta y veían que era un chico más, aunque sus facciones no eran muy masculinas tampoco. Ahora frente al espejo, mientras contemplaba su cuerpo, se daba cuenta la similitud con su madre, por eso muchas veces el pensaba de ella como «la vaca madre» porque sentía rabia de tener casi su misma contextura física, miraba su diminuto pene y se comparaba con sus compañeros, a los que la pubertad y adolescencia los había recompensado con ser ya unos hombres de pelo en pecho, mientras el no le había crecido ni siquiera uno en su lampiño cuerpo, sintió sus lágrimas correr por sus mejillas, deseando ser normal, detestaba su patético y pequeño pene, por el que había sido víctima de burlas cuando en las clases de educación física tenía que ducharse con el ...
«1234...9»