1. Perversión familiar 1


    Fecha: 02/06/2019, Categorías: Gays Infidelidad Sexo con Maduras Autor: Erickmuscle666, Fuente: SexoSinTabues30

    ... resto de sus compañeros, o cuando contaban sus aventuras amorosas y veía los enormes paquetes mientras el, que ni siquiera había visto una película porno, no sentía ninguna ereccion. Entró a la ducha dándose cuenta del tiempo que había perdido en esos pensamientos y que iba a llegar tardísimo al colegio nuevo.
    
    Afuera de la casa, Amanda estaba caminando hacia la esquina, buscando una tienda o panaderia, pero como nunca lo había hecho y era nueva en este barrio ya se sentía perdida. Paso un chico, de la misma edad de su hijo, montado en bicicleta y le grito:
    
    CB. Uyyy mamasota!!! Ding dong!!! Me quedo pegado de esos timbres
    
    Aunque le molesto el comentario, se alegro de que alguien le hubiera dicho mamasota, hacia mucho tiempo que nadie la consideraba atractiva, por lo que le planto una enorme sonrisa en el rostro, aunque no entendió lo de Ding Dong
    
    Y es que como la bella dama había salido rápido de casa, no tuvo tiempo de ponerse un brassier y el frío de la mañana hacían que sus pezones estuvieran erectos y duros como rocas, desafiando la delgada tela de su buso, sobresaliendo obscenamente, pero sin que ella lo notará.
    
    Paro en la esquina y le pregunto a un tipo que estaba ahí, un señor de la misma edad de ella, alto y varonil.
    
    A. Disculpe, buenos días, ud es de por aquí? Quiero decir, de este barrio?
    
    H. Uuufff, Dios mio, buenísimos…días, claro que si, en que te puedo ayudar Princesa?
    
    Esas palabras y la forma en que las dijo descolocaron a Amanda, se sintió halagada y hermosa.
    
    A. Jijiji, ay es que estoy un poco perdida, yo vivo acá a mitad de cuadra y ando buscando una tienda o panaderia para comprar el desayuno de mi niño, ud me podría indicar una por favor?
    
    H. Vea preciosa, no solo le voy a indicar, sino que personalmente la voy a acompañar para que no se pierda semejante bombón, imagínese que ud se le pierda a su esposo? Uuuufff yo si muevo cielo y tierra para encontrarla pues.
    
    A. Jijiji muchas gracias.
    
    H. Acá nomas a la vuelta hay una, la atiende un amigo mio, el pan más delicioso del por estos lados, un pan riquísimo como la presente, sin ofender jajaja
    
    A. Tranquilo, no me ofendo.
    
    Y era cierto, por el contrario, se sentía muy halagada, tanto tiempo sin recibir un piropo o una palabra bella de su esposo.
    
    H. Ah bueno mi amor, y por cierto, mi nombre es Alberto, pero me dicen Beto, para servirle princesa, y como le pongo a la chica de mis sueños?
    
    A. Jijijiji ayyy tan tonto, como así???
    
    B. Pues si muñequita, que como te llamas para darle nombre hoy a mis sueños pues.
    
    A. Ay mucho gusto, yo soy Amanda.
    
    B. Ufff que lindo nombre, es que todo en ud es bien bello
    
    Siguieron caminado hasta llegar a la panaderia, estaba absolutamente vacía, y no de panes, pero ya veríamos por qué
    
    B. Ve Dario, salí pues que tenes clientes, ya te acostumbraste a que no viene nadie o que???
    
    De una pequeña puerta en la panaderia salió un tipo, enorme, barbado, con la cabeza rapada, luciendo lo que se veía como un ...
«1...345...9»