1. Masaje para mi esposa


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Anal Autor: esposocornudo, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerrados. Concluye la primera sesión con un suave masaje en sus piernas y con sus pulgares subiendo por sus muslos hasta casi tocar su vagina.
    
    Las dos siguientes sesiones, mi esposa disfruto de la misma forma, ya Pierre conocía su cuerpo, incluso en la tercera sesión le solicito estar completamente desnuda, a lo cual ella no se negó, Pierre realizo los mismos masajes de las semanas anteriores, incluyendo ahora sus glúteos grandes, con sus dedos comenzaba a rozar y a acercarse a su ano y vagina, todo esto mientras mi esposa no para de respirar agitadamente con sus ojos cerrados, abstraída completamente en ese momento, además Pierre se encargada de que su pene fuese rozado por las manos de mi esposa, a lo cual ella no decía nada.
    
    Cuando termino la cuarta sesión, Pierre le pregunto a mi esposa como se sentía, si necesitaba algo más, ya que esa era la cantidad de sesiones contratadas. Mi esposa respondió que si era posible seguir con las sesiones, ya que ella necesitaba relajarse aún más. Ambos me miraron a modo de consulta, a los cual yo le indique a Pierre que no tenia problemas. Que siguiera hasta conseguir que mi esposa disfrutara al 100% del masaje, veo que lo disfruta y eso a mi también me gusta.
    
    Ya en la noche, acostados con mi esposa, esta estaba más ardiente que nunca, hicimos el amor, y yo para variar la deje con las ganas.
    
    Llego el día de la quinta sesión de masajes, con anterioridad me puse de acuerdo con Pierre que ese día yo me ausentaría, y que debía dar un final feliz al masaje de mi esposa. El contesto que no me preocupara, y que si podía llegar antes a la cita.
    
    Pierre como siempre fue muy puntual, llego a las 13 h, mi esposa tendría 5 h para disfrutar de su masajista sin problemas y sin su marido a su lado. Yo deje la cámara de vigilancia grabando en modo silencioso, lo podía ver todo desde mi teléfono. Mi esposa se preparó como nunca, una ducha larga con agua caliente, vi después que dejo solo un hilo de bellos en su vagina y agrego un suave perfume en su cuerpo. Pierre preparo sus cosas, y cuando ya comenzaba el masaje, hago sonar la alarma de mi celular, salgo del living hacia el patio, comienzo hablar, luego entro y les pido disculpas a ellos, que me tengo que retirar por una emergencia, mi mujer me dice que porque ahora, le digo no te preocupes, quedas en buenas manos y que disfrute su masaje. Ella se nota disgustada. Le pedí a Pierre que me diera 5 minutos para llegar a un lugar y ver tranquilo como era el masaje.
    
    Encendí mi celular, y comencé a ver el masaje con final feliz.
    
    Mi esposa estaba sobre su abdomen en la camilla, totalmente desnuda, con sus piernas ligeramente abiertas, mientras Pierre realizaba sus masajes, esta vez realzando ellos en sus glúteos deforma de acariciar su ano y vagina, mi esposa le decía que siempre yo estaba trabajando, que ella se sentía cansada, sin ganas de nada, y además nuestra vida sexual estaba delicada porque yo no le satisfacía sexualmente a ella. Es acá donde Pierre, ...