1. Cayó la hija, cayó la madre y detrás todas las demás 5


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo con Maduras Autor: Lider1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... si , como perrita que era, bebiera de su cuenco de leche, a diferencia de la chinita, más experta en esos lances, le succionaba el coño mientras la penetraba con un dedito, sacándole continuos gemidos de placer a la pequeña.
    
    Satisfecho de cómo iban las cosas llegue al dormitorio principal, donde, desprendiéndome del slip me deje caer en la deshecha cama y recostándome en el cabecero esperé a ver quién de mis dos golfas sería la ganadora.
    
    Cuál no sería mi sorpresa cuando al rato vi aparecer a las dos, mamita y chinita, cogidas de la cintura, con una amplia sonrisa en sus caras y una copa de coñac la una y un habano encendido la otra.
    
    “Esperamos no disgustar al Amo, si en vez de ofrecerle un coñito, le ofrecemos dos”
    
    “Ja jajá, pasar golfas que habrá para las dos” y situándose cada una a mi lado cogí la copa y el habano dándole un largo trago y una profunda calada “No hay como la familia unida” decía mientras alternativamente besaba a una y a otra.
    
    Como felinas las dos sumisas se dejaron caer a lo largo de mi cuerpo hasta, alcanzando mi polla, comenzar a chuparla ansiosas y entrecruzar sus húmedas bocas.
    
    Habiendo invertido la posición de sus cuerpos y haciendo un doble 69, me aplique a acariciar y penetrar sus jugosos coñitos con mis dedos, viéndome recompensado con el cimbrear de sus culitos en el intento de hacer más profundas y placenteras mis caricias.
    
    Seguían aplicadas a la comida de mi polla, que alcanzaba una dureza inigualable cuando a la par, recogiendo sus piernas se pusieron ambas de rodillas ofreciéndome a la altura de mi boca el espectáculo maravilloso de sus tiernos culitos y sus jugosos coños mientras no paraban de mamarme la polla y comerse entre ellas las bocas.
    
    Dispuesto de darles el gusto que tanto reclamaban me incorpore detrás de ellas y mientras la pareja de golfas se daban un morreo de escándalo, sus manos buscaban sus respectivos pechos, aproxime cuanto pude sus culos y decidiéndome por la gatita, le eche un salivazo en el ojete de su culo, al que, aproximando la punta de mi polla, penetre de un solo empujón.
    
    A la embestida mi gatita reacciono con un sensual movimiento de caderas e impulsando su culo contra mí de manera que mis huevos llegaron a sus nalgas.
    
    Afirmando firmemente mis manos en sus caderas inicié un tranquilo y constante mete y saca mientras su mamaíta se deslizaba boca arriba por debajo de la gatita sin dejar de morrearla y apretarle sus pechos, de modo que al momento tuve a similar altura los dos coños de mis putitas.
    
    Acelerando el ritmo, taladre sin piedad el culito de mi favorita, más siendo consciente que las dos merecían por igual el premio, saque mi polla del culo de mi gatita y sin pararme en preliminares le inserte mi polla en el chorreante coño de la mamaíta que me recibió con un profundo suspiro y abrazando por la espalda a mi gatita con lo que formamos un sensual sándwich.
    
    A mis acometidas la mamaíta respondió intensificando el morreo y metiendo su mano hasta el ...
«12...789...»