1. Cayó la hija, cayó la madre y detrás todas las demás 5


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo con Maduras Autor: Lider1, Fuente: SexoSinTabues30

    Una vez acabada la copa, mi gatita y yo salimos de casa camino a la suya usando en esta ocasión el garaje para ir de un bloque a otro y evitar miradas indiscretas que pudieran dar lugar a murmuraciones y de paso aprovechar cada momento para meternos mano y comernos la boca como posesos.
    
    Llegados al ascensor de su bloque no pude aguantarme más el calentón que me provocaba mi gatita, y en cuanto se cerraron las puertas la empotré contra la pared y apartándole la mínima braguita de su bikini, puse sus piernas entorno a mi cintura y se la metí hasta el fondo de su joven coño que me recibió cálido y húmedo, como la boca que le comía en ese mismo instante.
    
    Llegados a su planta sin molestas interrupciones y en la misma posición que llevábamos atine a abrir su puerta entrando sin más trámite en el piso que tan bien conocía desde la noche anterior y donde, contra la puerta misma que acabamos de cerrar, seguí taladrando el joven coño de mi chinita mientras me comía sus frescas tetas y ella arañaba mi cabeza, cuello y espalda mientras se corría intentado acallar sus gemidos contra mi cuello.
    
    Acababa de correrse mi gatita, sudorosa, feliz y todavía aupada entorno a mi cuerpo, continuando yo con mis empellones, cuando apareció su madre por la puerta de la cocina acompañada de la pequeña María. Al percatarse de la situación quiso volverse a meter para adentro para evitar que la pequeña nos sorprendiera, pero esta, que ya nos había visto, y creyendo que su hermana y su “tío Marcos” estábamos en algún tipo de juego se abalanzo sobre nosotros y de un salto se encaramo a mi espalda haciéndome cosquillas y reclamando tomar parte en la diversión.
    
    “Sarita, tío Marcos, ¡No vale! ¿Dónde estabais? ¿Por qué no me habéis esperado para jugar? ¡Que sepas Sarita que estoy enfada contigo! ¡Castígala mama!” y como quiera con el revuelo mi polla había salido del coño de mi putita y sus flujos le corrían por los muslos no pudimos impedir que la pequeña se diera cuenta y, rápida como era, ya en el suelo, rebañando del muslo de su hermana se llevó un pegote de espeso flujo a la nariz exclamando “¡Uf, mamá Sarita huele raro y está sudada!
    
    ¡Mira mamá, a Sarita le cae mayonesa por las piernas!” y sin pensárselo un momento se llevó el dedo a la boca “Umm, no es mayonesa mamá. Sabe rara mamá, pero no está malo. Castígala mamá, Sarita tiene prohibido tomar nada antes de almorzar”
    
    Aprovechando el momento de confusión y el que la niña aún no había vuelto su cara hacia mí metí mi erecta polla en el bañador sin que la niña se percatara. La madre que estaba de todos los colores y queriendo cortar con la embarazosa situación “Sara, pasa ahora mismo a la ducharte y cámbiate de bikini.
    
    ¡Y tu Maria deja de chuparte el dedo de una vez, anda, ayuda a poner la mesa que tenemos de invitado al tío Marcos”
    
    “Bieeeeeen, que guay, Pero mamá …al tío Marcos no le pondrás el asqueroso puré ¿verdad? Ni a nosotras…”
    
    “No te preocupes pequeñaja” respondí “tu mama va a tirar el puré a ...
«1234...11»