1. Cayó la hija, cayó la madre y detrás todas las demás 5


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo con Maduras Autor: Lider1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ojos en los de la mamaíta.
    
    “Pues anda zorrita, acompaña a Jenny a tu dormitorio, le pagas y dale de propina todo lo que le apetezca mientras nosotros empezamos a almorzar. Y vosotras no tengáis prisa…”
    
    Ante lo que la gitanilla, ni corta ni perezosa, cogió de la mano a la mama zorrita que, dócil y rendida, llevo a la morbosa gitanilla hasta el dormitorio principal.
    
    “Bueno pues ahora nos toca comer ¡Que tengo hambre de león!” exclame, y sentándonos a la mesa sacamos de los paquetes la comida y bebida, Coca Cola para todos que yo me encargue de aliñar con un buen chorro de ron en el vaso de las chicas y de whisky en el mío, mientras entre risas comenzábamos a devorar los manjares.
    
    De la habitación contigua nos llegaban el inconfundible ruido del colchón al hundirse y continuos gemidos de satisfacción. Picado por la curiosidad me levante, y acercándome a la puerta contemple a Jenny y mamá zorrita con sus piernas cruzadas en tijera, una frente a la otra, frotando como posesas sus sexos mientras la caliente mamaíta devoraba con ansia los exuberantes pechos de la gitanilla-recreándose en los duros pezones que lucían ensartados por una barrita rematada en sus extremos por sendas bolitas-que mostraba en su desencajado rostro el reflejo del gozo que le estaba proporcionando la madurita.
    
    En esto sentí a mi espalda los pechos de mi chinita y como entre mis piernas había metido su manita abarcando en lo que podía mi aprisionada polla mientras insinuante decía “¿No le gustaría a mí Amo participar? …”
    
    A lo que volviéndome y besando suavemente sus labios respondí “Tiempo habrá gatita, si no ¿Qué dejaremos para mañana? Ja jajá…venga no dejemos sola a nuestra perrita” y volviendo a la mesa continuamos nuestro sabroso almuerzo.
    
    Apunto estábamos de terminarlo cuando, de la mano y con una satisfecha sonrisa en la cara de ambas, salieron del cuarto Jenny y mamá zorrita
    
    “Parece que salís hechas muy buenas amigas ¿Eh zorrita?”
    
    “Siii…” comenzó a contestar la caliente mamaíta “la verdad es que Jenny es un amor”
    
    “Bueno pues dame tu cartera” le dije a la mamaíta y acercándomela cogí de la misma el importe de la nota y sacando 50 euros más se los metí a la gitanilla en el canalillo de sus pechos “esto por el rato que te hemos entretenido ¿verdad zorrita? “
    
    “Si, si claro, pero ¿no será poco?…”
    
    “No te preocupes guapa que me voy más que pagada” contesto la gitanilla, y dirigiéndose a la puerta, acompañada de la caliente zorrita, se despidieron con un caliente morreo y una gran cogida al culo de la madura por parte de su nueva amiga que nos sacó una gran sonrisa a los tres restantes miembros del recién constituido club.
    
    Cimbreándose, la mama zorra se acercó lentamente a la mesa esbozando una sonrisa bobalicona mientras con su manita derecha iba apretando su pezón izquierdo y al pasar a mi lado poso sus labios en los míos dándome un suave piquito.
    
    “Se te ve más relajada zorrita”
    
    “Si la verdad es que si”
    
    “Pero bueno ahora come que ...
«1...345...11»