1. Cayó la hija, cayó la madre y detrás todas las demás 5


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo con Maduras Autor: Lider1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... puerta que estoy seguro de que Jenny querrá que os presente” le dije mientras su madre nos miraba escandalizada, pero sin atreverse a poner un pero, consciente de que la gitanilla iba a ver a su niñita en top less junto a un hombre semidesnudo…y las conclusiones serían obvias.
    
    Disfrutando anticipadamente de su inminente humillación y dirigiéndome a la madre les dije “Zorrita, Perrita, Gatita…Jenny es como una buena amiga y hay que tratarle educadamente y hacer que se vaya contenta ¿entendido zorrita”
    
    “Si Amo” se limitó a contestar
    
    Un breve timbrazo anuncio que la gitanita había llegado a la puerta, por lo que cogiendo de la cintura a mi gatita y aproximándola hacia mi procedí a abrir la puerta. Por mucho que Jenny pudiera esperar, el encontrase conmigo abrazando a una sonriente adolescente semidesnuda que lucía unos apetitosos pechos, la imagen que tuvo al abrirse la puerta fue tan bestial que a punto estuvo de tirar los paquetes que traía en sus brazos.
    
    Muda la gitanita como había quedado, y abierta su boca de puro asombro, fue la chinita la que cogiéndola del brazo e la invito a entrar “Tú debes ser Jenny, el Amo no me ha contado mucho de ti, pero desde que hablamos hace un rato parece que te conociera de toda la vida y seguro que seremos buenas amigas” le decía mientras posaba sus labios sobre la carnosa boca de la gitanita y con su traviesa boca comenzó un tórrido morreo que Jenny no tardó en responder mientras dejaba caer las bolsas al suelo y abarcaba el sensual cuerpo de la chinita con sus brazos que en seguida tomaron posesión del rotundo y duro culo de esta.
    
    En ello estaban cuando interrumpí la morbosa escena “Bueno, bueno. Bien se ve que os habéis caído muy bien, pero tiempo tendréis de conoceros más a fondo así que deja que te presente a los demás miembros del club”
    
    Roto el morreo, la gitanilla que iba haciéndose cargo de la situación, aunque a disgusto, rompió el beso con la chinita y mirando al salón saludo “Ohhh ¡que niña más guapa! ¿tú también eres miembro del club bonita?” pregunto con toda intención la desvergonzada gitanita mientras los colores subían a la cara de la madre.
    
    “Siiiii, yo soy Perrita… ¿te gusta?”
    
    “Claro muñequita, y usteed…me parece que nos vimos esta mañana en la playa…verdad señora… ¿Cómo está su marido? “dijo con toda intención
    
    “Yo, yo…bien gracias”
    
    ¿No te vas a presentar zorra? ¿No serás grosera con nuestra amiga Jenny?
    
    “No…no claro que no…yo soy mamá zorra o… zorrita, como prefieras”
    
    “Muy apropiado”respondió divertida la gitanilla que aún mantenía en torno a sus labios las babas que había intercambiado con mi gatita “muy mona, pero poco pecho para lo que gusta a Don Marcos ¿no?” dijo mientras volvía su cara hacia donde estaba, pillándome cogiendo por dentro de su tanguita y desde atrás el coño de mi putilla que comenzaba a masturbar“Vaya que no pierdes el tiempo.
    
    Bueno, aunque a mí la verdad es que me gustan esos apetitosos limoncitos” dijo volviendo su cara y fijando sus ...
«1234...11»