1. Cayó la hija, cayó la madre y detrás todas las demás 5


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo con Maduras Autor: Lider1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... te diga sin rechistar, si no ahí tienes la puerta. Es la última vez que te lo advierto. De ti depende que tengas el sitio que deseas y que yo te quiera dar. Ya ves que putillas me sobran, en ti he visto algo especial, pero de ti depende que no me aburra o me decepcione ¿entiendes?”
    
    “Solo vivo para la voluntad del Amo” respondió a la vez que llevaba sus manos detrás de su cabeza, abría ligeramente sus labios entresacando su húmeda lengua y entreabría sus piernas para darme total accesibilidad
    
    “Así me gusta putita” conteste mientras con mis dedos acariciaba su húmedo chocho “y una última cosa, me ha divertido ver como por mucho resentimiento que digas profesar a la niñata de tu hermana, bien que te has dado gusto con tus deditos mientras me la comía. Ten cuidado, hay un paso muy pequeño entre cazador y presa, y a mí me gustan las cazadoras no sus presas…aunque puedas divertirte con ellas…”
    
    A lo que, con un gesto de orgullo, sacando pecho, respondió “El Amo tendrá en mi a la mejor de sus cazadoras y me hare digna de que tome mi cuerpo cuando y como quiera a su mayor satisfacción, siempre”
    
    “Bien” concluí mientras le daba un fuerte palmetazo en su duro culito “y ahora vete y cumple con lo mandado. Aplícate y no tardes o encontraras a mama zorrita en mi cama…y no hay premio para la perdedora”
    
    Desapareciendo la chinita camino del cuarto, me dirigí a la cocina donde encontré a mama zorrita frente al fregadero recogiendo la cocina. Situándome detrás suya, pegué mi cuerpo al suyo presionando mi polla contra su culo y llevando mis manos a sus pechos comencé a lamerle el cuello y el lóbulo de su oreja mientras ella echando el culo para atrás hacia más profundo el contacto.
    
    “Te has portado bien mama zorrita…¿te gusta verdad? Bien que te has dado dedito mirando como me comía a tu niñita” le decía mientras estiraba al máximo sus pezones
    
    “Siiiiiiiiii, ha sido bestial…me ardía el coño…Diosss dame duroooo”
    
    “Eres una golfa” le decía mientras apartando la braguita le llevaba mi mano a su coño empezando a meterle tres, luego cuatro y luego mi mano entera en su coño
    
    “Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy tu golfa, méteme tu rabo y párteme Amo, follameeeee”
    
    A lo que apartándome, volviéndola y poniéndola frente a mi le respondí “Hay otras que desean lo mismo, el premio será para la primera que llegue a mi cama. Termina de recoger el almuerzo, no valdrán trampas o te tendré sin mi polla todo el verano, y vente para que te la meta hasta los huevos.
    
    Ah, y cuando vengas tráeme una copa de coñac y un habano, ya sabrás a los que me refiero verdad putita”
    
    “Si mi Amo, esta zorra te demostrara que aprende pronto” Y dejándola con las ganas me dirigí al cuarto, no sin, al pasar por la habitación que compartían las hermanitas echar un vistazo, ocasión que me proporciono el espectáculo de ver a mi gatita tendida a todo lo largo de la cama mientras encima de ella, su odiada hermanita, haciendo un 69, le hacia una comida de coño, pasando su lengüecita como ...
«12...678...11»