1. Cayó la hija, cayó la madre y detrás todas las demás 5


    Fecha: 30/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Sexo con Maduras Autor: Lider1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... fondo del coño de su hija mayor, de modo que sudorosos y excitados al máximo legamos los tres a un orgasmo simultaneo que momentáneamente me dejó rendido sobre mis dos sumisas.
    
    Recuperado un tanto saque la polla del coño de la madurita, momento en que ambas golfas aprovecharon para revolverse y de rodillas ante mi comenzar una deliciosa limpieza de polla con sus lengüecitas que a la menor ocasión intercambiaban sus fluidos.
    
    Limpia como una patena, tire de mis putitas hasta mi altura
    
    “Amo, eres único” dijo la caliente mamaíta “en mi vida he gozado como contigo” termino de decir cuando la gatita, aproximándose a mi boca me dio un sensual morreo.
    
    “Mis queridas golfas, ahora vamos a echar una siestecita, que si algo me dice la ocasión es que todavía no he acabado de follaros por hoy” y dando un largo trago y profunda calada, que compartí con mis putitas, caímos rendidos en un placentero sueño.
    
    No sé el tiempo que habría pasado cuando unas caricias en mi polla me sacaron de mi sueño. Creyendo que sería alguna de las que me acompañaba en la cama, mi sorpresa fue mayúscula cuando al abrir los ojos vi que era la pequeña rubita la que con sus manitas jugaba suavemente con mi semierecta polla y mis pesados huevos
    
    “¿Te gusta pequeña?” le pregunte suavemente provocando un pequeño sobresalto en la niñita “No, sigue pequeña. Que me dices ¿te gusta?”
    
    “Siiii” respondió tímidamente mirando alternativamente a mi cara y a la polla sin dejar de acariciarla y sopesar con su mano mis pesados huevos “pesan muchooo y esta calentita” decía mientras seguía acariciando con sus tiernas manitas“¡está creciendo! ¿es por mí?”
    
    “Claro pequeña, lo estás haciendo muyyy bien y mi polla responde”
    
    “Que dura…y grandeee, suave, calentita y mira las venotas” respondió la chiquilla entre admirada y divertida.
    
    “Deja que te enseñe perrita” le dije mientras ponía sus dos manitas alrededor del tronco de la polla y le ayudaba a imprimir un suave movimiento de arriba abajo a la misma en la que seguro era su primera masturbación a un miembro masculino.
    
    El continuo movimiento provoco que la polla crecerá hasta lo máximo y que el glande surgiera brillante, rojo y empezando a emitir las primeras gotas preseminales.
    
    “Qué bonito, está rojo y mojadito” decía, con los ojos abiertos por el asombro y la boca abierta dejando entrever su lengüecita, la niñita mientras no dejaba, ya sin mi ayuda, de pajearme
    
    “¿Verdad que es como la bola de un helado de fresa? ¿No te gustaría probarlo? Veras como te gusta” la anime.
    
    “¿Puedo?” Respondió entre tímida y con el deseo marcado en sus ojos
    
    “Chúpalo sin miedo, no se rompe, y al Amo le gusta mucho”
    
    Y animándose la niñita, aproximando la boquita al caliente tronco empezó a chupar con pequeños lametoncitos el brillante glande.
    
    “Sabe bueno” dijo la rubita sin dejar de lamer
    
    “Abre más la boquita perrita y mete la cabecita de mi polla en tu boquita” le indiqué mientras llevando mi mano a su entrepierna y quitando su ...