1. Marcelita 01


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Hetero Autor: adrianam477, Fuente: SexoSinTabues30

    ... recién había dejado la facultad luego de concluir con sus estudios de maestría en derecho internacional. Tenía 32 años, era de complexión atlética media y de 1.82 de altura. Venía de una acomodada familia de abogados, por lo que el tema económico jamás había sido un problema para él. Aun así, Fabián se había comenzado a labrar una prometedora carrera profesional por su propia cuenta. Era poco apegado a sus padres por el mismo sentido de independencia. Tenía relaciones ocasionales con mujeres tras su último noviazgo hace ya varios años, sin embargo, sentía que algo faltaba en su vida, pero no sabía qué. A pesar de tener apartamento propio y ser un profesional joven, no entendía por qué se sentía incompleto. No lo comprendía y eso lo amargaba. Durante su vida amorosa, Fabián había tenido algunos roces con mujeres de diferentes edades, algunas mayores que él y otras mucho más jóvenes, pero en los últimos meses y tras largas horas en internet había descubierto una nueva fascinación que hasta el momento no había conseguido explorar en el mundo real: el gusto por las niñas…
    
    <<Muchas gracias por la inducción, Camila. Eres muy paciente conmigo, ¡te debo una! Ahora ya no estaré tan perdido con las cosas del trabajo, de verdad que estoy muy agradecido por tus atenciones, me has dedicado toda la tarde a resolver mis dudas y darme los mejores consejos. Tenemos que quedar algún día los tres para un café para devolverte el favor>>, dijo Fabián. <<Estoy a la orden. Ya verás que muy pronto te sentirás más integrado a la compañía>> respondió Camila, quien estaba genuinamente encantada con Fabián por lo profesional de este. <<Te tomo la palabra del café, por nosotras encantada>>, remató Camila de forma inocente. Ambos adultos se despidieron con un formal apretón de manos, cosa que sorprendió a Camila puesto que más temprano el saludo había sido de beso en las mejillas, pero a Fabián ya no le importaba en lo absoluto acercarse de manera sexual a Camila si es que por algún segundo le interesó. Fabián tenía ya entre sus ojos a un único objetivo, la pequeña Marcelita. De ella se despidió también alargando su brazo para poder sostener por tan solo algunos segundos la delicada mano de la niña. <<Mucho gusto Marcelita, nos vemos pronto guapa..>> atinó a decir Fabián en un tono cordial, reprimiendo por completo sus intenciones. <<Hasta pronto,>> respondió la niña, revelando una leve sonrisa a la que le faltaba un diente.
    
    Marcelita había sentido en ese breve y tímido apretón de manos unas pequeñas cosquillitas en el estómago, pero pensó que eran los nervios de la situación. La tarde transcurrió sin mayores sobresaltos y madre e hija se fueron a su casa a descansar luego de un largo día. Por su parte Fabián, hipnotizado por su nueva musa, no podía hacer otra cosa que imaginar en su mente la manera de acercarse y ganarse la confianza de madre e hija. Esa noche descargó todos sus impulsos sexuales pensando en la imagen de la niña. Dos fuertes pajas le permitieron ...
«1...3456»