1. Marcelita 01


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Hetero Autor: adrianam477, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tarde. ¿Qué te parece si pasamos por unas hamburguesas con queso?>> – <<Hoy no tengo mucha hambre ma, pero lo que tú digas.>>
    
    Así llegaron madre e hija a la oficina luego de comer. Al entrar, en el pasillo principal se encontraron con un par de hombres de traje. Se trataba del dueño de la firma y de un nuevo empleado, un joven abogado recién contratado. Jorge, el dueño de la firma saludó a Camila y aprovechó para presentarle a Fabián, el joven litigante:
    
    <<¡Camila! Mira, él es Fabián, de quien te había hablado. Me gustaría que trabajaran de la mano aprovechando tu experiencia administrativa para que vaya conociendo la empresa.>> <<Vale, perfecto>>, respondió Camila. <<Bueno, os dejo para que se conozcan>>, concluyó Jorge y se fue a su despacho. <<Mucho gusto, Fabián. Mi nombre es Camila y esta es mi pequeña princesa, se llama Marcela.>> Mientras tanto, la niña, tímida por naturaleza, intentaba esconderse detrás de Camila.
    
    – <<Mucho gusto Camila, ¡finalmente nos conocemos!>>, dijo Fabián.
    
    Se saludaron casualmente de besos en la mejilla.
    
    – <<Hija, no seas descortés y saluda a Fabián.>> – <<Ho, hola>> – alcanzó a vocalizar Marcela con voz finita.
    
    El hombre se inclinó un poco y le dio un beso rápido en la mejilla derecha a la pequeña que se paró de puntillas para alcanzar el rostro de Fabián. La niñita lucía un poco superada por el momento. Fabián, por su parte, echó un disimulado vistazo a Marcelita mientras sostenía una trivial conversación con Camila; este recorrió con su mirada la angelical figura de Marcela: sus zapatitos negros, sus calcetas blancas hasta debajo de las rodillas, sus delgados muslos, su falda escolar… su rostro encantador, las coletas de su cabello… Paralizado, el hombre parecía desnudarla con la mirada mientras asentía con la cabeza a cualquier cosa que Camila le dijese. La niña, con la mirada hacia abajo, ni se enteraba. Mientras los tres caminaban hacia la oficina de Camila, Fabián se rezagó intencionalmente unos metros y aprovechó para acercarse lo más que pudo a la niña y caminar por detrás de ella para percibir su olor de princesa. Pensó en sus adentros: <<Qué niña tan linda, tal y como me encantan…>>
    
    Los tres entraron a la pequeña oficina de Camila. Esta le desbloqueó a Marcela su ordenador para que lo utilizara mientras se ponía al día con Fabián, quien disimuladamente continuaba observando cada detalle de la niña quien estaba en su mundo con los ojitos fijos en la pantalla del ordenador. Así estuvieron buena parte de la tarde hasta que el hombre se quedó sin pretextos para seguir en la oficina de Camila. Cuando percibió que su tiempo se terminaba, pensó que debía asegurar el próximo encuentro con Camila y su hija de quien había quedado instantáneamente cautivado. Pensó en sus adentros que podía aprovechar esta nueva situación profesional para acercarse a ambas y entablar una relación que le permitiera estar más y más cerca de Marcelita y así dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
    
    Fabián ...
«1...3456»