1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... poseía.
    
    Yo era tan bonito y tan sexy que podía atraer y encandilar a los hombres con mis encantos femeninos como cualquier mujer en el mundo, yo podía levantar pasiones y ser la fantasía sexual de cualquier macho que me viera, y eso me daba poder sobre ellos.
    
    Un extraño cosquilleo nació en mi vientre, y aunque no lo supe de inmediato, desde ese momento me había vuelto adicto a ser deseado, a exhibirme ante machos bien machos y provocar en ellos lujuria y hambre por mi sexy cuerpecito de puta, desde ese momento me convertí en una calientapollas, como suele decirse.
    
    Pero regresando a la historia, Tío Roge estaba ahí sentado, observandome de arriba a abajo, comiéndome con los ojos y salivando como un lobo hambriento.
    
    Incluso se lamió los anchos labios de manera lasciva.
    
    “¿Me veo bonito Tío Roge?”, pregunté de manera mimada mientras meneaba mi culo de un lado al otro y lo miraba a los ojos por encima de mi hombro.
    
    Tío Roge comenzó a acariciar su vergota por encima del pantalón, pude ver la silueta de ese gordo y largo pollón creciendo sobre la pierna de mi tío, y sí, definitivamente aquella anaconda le llegaba hasta la rodilla.
    
    “¡Te ves delicioso bebé! ¡Pinche putito hermoso, estás bien rico!”Exclamó Tío Roge mientras se sobaba su vergota.
    
    “Gracias Tío Roge”.Paré más la cola mientras la seguía moviendo de manera provocativa.
    
    “¡Ahora ven y siéntate con tu tío favorito, nene lindo!” Me ordenó mi tío mientras palmeaba su regazo donde su gigantesca anaconda trataba de romper su pantalón.
    
    “Sí, Tío Roge”. Y obediente me acerqué a él con pasitos bien femeninos, apoyándome en la punta de mis piececitos.
    
    Tío Rogelio me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas de tal manera que quedé mirando hacia la televisión y con mi espalda recargada en su poderoso y peludo pecho.
    
    Sus gruesos vellos me hacían cosquillas en mi espalda desnuda.
    
    Tío Roge no perdió el tiempo y comenzó a acariciar todo mi cuerpo de manera ruda y desesperada.
    
    Pasaba sus gruesos largos y ásperos dedotes por todo mi pequeño cuerpo, mientras enterraba su rostro en mi cabello, podía escuchar y sentir como respiraba profundamente el aroma de mi sedoso cabello rubio.
    
    Yo solo atinaba a gemir y retorcerme de placer por aquel trato tan rudo.
    
    “¡Joder con el mariconcito! Estas riquisimo pinche jotito lindo, me vuelves loco!”.Gruñó mi tío en mi oído de manera posesiva.
    
    Estuvo así unos minutos hasta que se calmó, y me mandó a traerle una cerveza.
    
    Me levanté todo atontado y con la respiración agitada. Apenas podía sostenerme en pie, estaba excitadisimo, mi penecito ya estaba completamente duro, podía sentir como mi pequeño glande comenzaba a babear, al mismo tiempo mi ano se sentía caliente y húmedo.
    
    Una fuerte nalgada me hizo reaccionar y fui corriendo a la cocina, de nuevo caminando sobre la punta de mis pies, como una bailarina.
    
    Cuando regresé a la sala con un par de latas bien frías vi que Tío Rogelio ya había encendido el reproductor de DVDs ...
«12...242526...31»