1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 2


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... redondas y blancas nalgas por detrás y por el frente apenas escondía el bultito que provocaba mi penecito por delante.
    
    Me miré en el espejo de mi closet y casi me puse a llorar de emoción, ahí delante no había un hombre, ni siquiera un niño. El espejo reflejaba una pequeña y delgada jovencita rubia con unas caderas y un culo despampanantes, yo era esa pequeña y hermosa niña rubia.
    
    Mi rostro, mi largo cabello rubio, mi lechosa y cremosa piel de alabastro, mis estrechos hombros, mi delgadísima cintura y esas gordas caderas y torneados muslos de hembra pertenecían claramente a una niña, a una jovencita, a una mujer.
    
    Yo era una mujercita, una nena sexy y hermosa, nada en mi era varonil, ni siquiera mi micropene lucia masculino, más bien realzaba esa feminidad natural en mí, era por decirlo de algún modo un pene de niña.
    
    Estaba a punto de llorar de felicidad ante mi propia imagen pero recordé que Tío Roge me esperaba abajo así que salí de mi cuarto dando femeninos saltitos, completamente descalzo y vestido como una putita sexy bajé las escaleras.
    
    Cuando llegué a la sala mi tío Rogelio me esperaba sentado en su sillón sin camisa, me miró asombrado y complacido, me recibió con un silbido de apreciación.
    
    “¡Por Dios estás hecha toda una hembrita! ¡Mirate pinche putito, estás hermoso! ¡Date la vuelta y enséñame esa cola de puta que tienes!”Me ordenó emocionado.
    
    Obedecí contento y emocionado, y di una femenina vueltecita, girando sobre mí mismo como una bailarina de ballet, lo que provocó que el vuelo del babydoll se levantara exponiendo aún más mi bonita cola y mi lindo micropene ante mi varonil tío Roge.
    
    Quedé quieto dándole la espalda a mi tío y como él me había enseñado, me arqueé como una gatita en celo, levantando mis nalgas al aire.
    
    Tío Roge silbó de nuevo de aquella manera tan masculina que tienen los hombres de hacerlo, como el lobo aquel de los dibujos animados al ver a Jessica Rabbit.
    
    Yo me sonroje, y sonreí como una tonta sin poder evitarlo, pero, esque era la primera vez que me sentía genuinamente orgulloso.
    
    Toda mi vida había sido superado y humillado por mis compañeros de clase, todos los varones de mi edad eran más rápidos y fuertes que yo, y les gustaba hacérmelo saber.
    
    Pero ahora vistiendo aquel sexy y lindo babydoll rosa, me sentí por vez primera admirado, me sentí importante.
    
    La lujuriosa y hambrienta mirada de mi tío me hacía sentir hermoso y sexy, me hacía sentir deseado, como si fuese un objeto valioso que valía la pena poseer.
    
    Yo era un niño varón de tan solo doce añitos, pequeño, delgado y débil, y estaba ahí de pie semidesnudo, frente a un enorme y poderoso macho de piel oscura vistiendo lencería de mujer, obedeciendo cada orden que aquel hombresote daba como una esclava bien entrenada.
    
    Debería sentirme sumamente humillado y avergonzado, sin embargo me sentía poderoso, me sentía importante.
    
    Me di cuenta, con un poco de miedo, que mi belleza y mi sensualidad eran las armas que yo ...
«12...232425...31»