1. Tino, mi perverso vecino, me rompe el culo en su casa 2 parte.


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mía.
    
    Se escuchaba nuestros jadeos y gemidos, y el plof plof plof, plof plof plof, de su pelvis golpeando los cachetes de mi culo mientras me daba por el culo.
    
    No tardó nada en empezar a correrse mi vecinito. Enseguida pude notar como su polla palpitaba dentro de mi culito. Este aferrándose a mis caderas, daba unas fuertes y profundas envestidas, empezando a soltar toda su lechita dentro de mi ardiente y caliente culito.
    
    Me corro, me corro, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Gritaba llenándome el culo de leche, dejándome preñado con su esperma.
    
    Una vez hubo descargado todo su semen dentro mía, y repuesto de la cogida que me había dado, me ayudó a incorporarme, y dándome la vuelta, se agachó delante mía, llevando mi enrojecida, pringosa e hinchada polla a su boca, empezando a chuparla como si le fuera la vida en ello. No pude aguantar ni 20 segundos, al notar como succionaba y acariciaba mis bolas con su mano, empecé a correrme en su boca.
    
    ¡Ohhh me corro! Me corro, me corro, gritaba yo agarrándome a su cabellera, mientras me corría en su boca.
    
    Al cabroncete de mi jovencito vecino, le encantaba que me corriera en su boca, le gustaba beberse mi leche y dejarme los huevos bien exprimidos.
    
    Aún el cabronazo del perverso y viejo de nuestro vecino, Tino, nos estuvo quitando fotos, mientras estuvo dándome por el culo y corriéndose dentro mía, mi vecinito, y como me chupaba la polla, tragándose toda mi corrida.
    
    Después de limpiarnos y vestirnos, el muy cabrón del perverso y viejo de nuestro vecino nos dijo que teníamos que volver a quedar para otro día. Que teníamos que ir un día a Miño, pueblecito que está a 25 o 30 minutos de La Coruña, que quería tenernos todo un día para gozar de nosotros.
    
    No sé si va a poder ser, le dijimos ambos a la vez. Pues a ver como lo solucionáis, nos dijo. Podéis decir que vais a la playa con los amigos, y que quedaréis a comer allí. Así que arreglaros como podáis, que uno de estos sábados o domingo, quiero teneros a ambos allí. Ya veréis que bien lo vamos a pasar, y si puede ser, quiero teneros el sábado y domingo. Podéis decir que vais a casa de un amigo y que quedaréis allí a dormir.
    
    Ya me pondré en contacto con vosotros para deciros el día.
    
    Y medio preocupados por lo que se nos venía encima, salimos del piso del perverso y viejo vecino, Tino. Llevábamos el culo bien abierto, preñado de leche, y con la calentura aplacada. Pero eso sí, algo preocupados por el chantaje al que nos estábamos viendo ambos sometidos.
    
    Podéis escribirme a:
    
    [email protected]
    
    O podéis buscarme en Twitter por: @danisampedro91 
«12...4567»