1. Tino, mi perverso vecino, me rompe el culo en su casa 2 parte.


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    Justo había sonado el timbre de la casa del perverso de mi viejo vecino, Tino, cuando este había terminado de darme por el culo teniéndome completamente desnudo en el comedor de su casa, donde recostado sobre la mesa del comedor, me había sodomizado, rompiéndome el culo y preñándome con su semen.
    
    Me había ordenado quedar allí desnudo cuando este, poniéndose aquella ridícula bata, fue a abrir la puerta. Escuché como abría, saludaba a alguien y a los pocos segundos se volvía a cerrar la puerta. Parecía que alguien había entrado y ahora se podía oír como venían ambos hacia el comedor, que era donde yo estaba desnudo por completo, recién sodomizado, con el culito algo dolorido, y la polla volviendo a ponerse erecta a causa de la excitación que tenía.
    
    Sin saber quien podría ser, a cada segundo que pasaba, me ponía más nervioso. Se podía escuchar como venían para el comedor, y me verían allí completamente desnudo con la polla medio tiesa y enrojecida. Dios no sabía como ponerme, estaba a punto de recoger mi ropa y empezar a vestirme, cuando por instinto puse mis manos tapando mi polla y genitales, en el momento que hacían aparición en el comedor, El perverso de mi vecino Tino, junto al jovencito de mi vecino de puerta, Luis.
    
    ¡Ufff! Resoplé aliviado al ver que se trataba de mi jovencito vecino Luis. Al verme allí desnudo por completo, tratando de tapar el empalme que tenía con mis manos, la cara enrojecida por el miedo y la vergüenza de que me vieran en aquella situación en el comedor del perverso y viejo vecino había entrado en pánico. Menos mal que era mi jovencito vecino Luis.
    
    El muy cabrón del viejo y perverso de Tino, venía sonriente y satisfecho, por fin había conseguido tenernos a los 2 juntos en su casa.
    
    Mi jovencito vecino, Luis, al verme allí desnudo por completo, con mis manos tratando de tapar mi polla semi erecta, junto a mis genitales, con la cara enrojecida, quedó parado nada más entrar en el comedor, mirándonos ambos a los ojos. Parecía que se había sorprendido al verme allí, pero realmente lo que le sorprendió, fue ver que ya estaba desnudo por completo, dándose cuenta de que el viejo de nuestro vecino, ya me había dado por el culo. Pudo ver como estaba revuelta la mesa, y debajo de esta todavía podía verse salpicada parte de mi corrida, así como mi ropa esparcida por el suelo.
    
    Hola, saludó mi jovencito vecino, alargando el saludo en clara sorpresa por verme en aquella situación.
    
    Hoo hola, contesté aliviado al saber que era Luis, sin saber que hacer ni moverme de donde estaba, enrojecido y muerto de vergüenza.
    
    ¿Qué pasa? No creo que os sorprendáis de veros así. Anda Luis, pasa de una vez y ve desnudándote, así estaremos todos igual, decía el viejo y perverso de Tino, dándole una palmadita en el culo a Luis.
    
    O mejor espera, primero quiero ver como os saludáis, y como os vais metiendo mano uno a otro. Que Dani te vaya desnudando, mientras os metéis mano. Quiero que me excitéis, quiero ver lo que hacéis cuando ...
«1234...7»