1. Tino, mi perverso vecino, me rompe el culo en su casa 2 parte.


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Luisito. Vamos a darle de comer que seguro se está muriendo de hambre ese culito vicioso de maricón que tienes.
    
    Joder, que ganas de pegarle una patada en los cojones tenía. Con lo que estaba gozando, y va el muy cabrón y me corta de repente aquel tremendo disfrute que tenía. Sudando y caliente como estaba, no me quedó más remedio que erguirme, poniéndome de pie y esperar a ver que era lo que iba hacer con nosotros ahora.
    
    Mirando para la tremenda polla que le colgaba y que me había metido por el culo, el perverso de nuestro viejo vecino escuchaba como nos ordenaba que ahora me chupara la verga mi jovencito vecino, mientras el lubricaba el culito de este para que luego yo lo sodomizara.
    
    El cabroncete de mi vecinito no esperó más, inclinándose mientras se agarraba a mis caderas, engulló de una atacada mi enrojecida e hinchada polla. Joder con que destreza se tragó el muy maricón mi polla. El cabrón se veía Caliente y desesperado. Estoy completamente seguro de que estaba deseando que le abrieran el culo y le metieran una buena polla por él, si yo era maricón, el siendo más joven que yo, era todo un vicioso y tanto o más maricón que yo.
    
    Suspiré al sentir sus labios chupar mi sensible y enrojecida polla, ¡ooohhh ohhh! Exhalé al sentir aquellos labios chupar mi verga.
    
    Me sujeté a su cabeza enredando mis manos sobre su pelo, mientras quedaba mirando exhorto como le colgaba bamboleándose, aquella enorme pija, de la cual colgaban 2 enormes cojones al viejo y perverso de nuestro vecino tino.
    
    Dios, como podía entrar aquella cosa por el agujero de nuestro culo. Realmente estaba alucinado de lo que nuestros jovencitos culos, podían tragarse. Y es que nuestros rabos al lado de aquella verga, se veían ridículos.
    
    El muy cabrón y perverso de nuestro viejo vecino, abriéndole más las piernas a mi jovencito vecino, llevó sus manos a los cachetes de su culito, y luego de pasarle la mano impregnada de saliva, por su ano, metió un dedo en su agujerito, dando este un leve estremecimiento. El mariconcito, ni siquiera dejó de chuparme la polla cuando Tino le metió un dedo por el culo, solo se estremeció un poco siguiendo inclinado chupando mi polla mientras el viejo de Tino, le iba abriendo con sus dedos el culo.
    
    El viejo y perverso de Tino, agachándose a la vez que le abría los cachetes del culo con ambas manos, llevó aquella larga e inmensa lengua, empezando a lamerle el rosadito ano de mi joven vecino. Le abría los cachetes con sus manos, hundiendo aquella lengua en su ojete, donde hurgaba lamiendo con la punta de aquella larga lengua.
    
    Ahí sí, ahí el vicioso y maricón de mi vecinito, no se pudo resistir, además de retorcerse a la vez que se estremecía, soltó unos gemidos agarrándose fuertemente a mis caderas.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemía como una yegua en celo, abriéndose todo lo que podía de piernas.
    
    El viejo y perverso de nuestro vecino, después de hurgar y lamer con su lengua el agujerito y haberle dilatado el esfínter con sus dedos, ...
«1...345...»