1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... generoso del juguete.
    
    Iván gimió al notar la intrusión, aunque el lubricante la hizo llevadera. En esa nueva postura tenía incluso menor rango de movimiento que antes por lo que se limitó a gemir y esperar, con la cabeza hundida en el blando colchón. Sergio recuperó la cinta de pinzas y colocó las dos primeras en la espalda de su novio, que gimió al notar los nuevos pellizcos, ascendiendo después por la espalda en hileras paralelas a la columna. La última de las veinticinco pinzas la dejó sin colocar al quedar demasiado cerca del cuello. No se sentía cómodo presionando tan cerca de ahí. Con suavidad acarició las nalgas de Iván, tan blancas y perfectas que incluso en el cuarto en penumbra se distinguían con plena claridad. Del plug que llevaba en el ano colgaba un fino tubo unido a una pera y una válvula que regulaban el flujo de aire que entraba y salía, permitiendo inflar o desinflar el aparato, pero no era la única de sus funciones.
    
    Impulsado por el deseo de ver su cara cuando lo hiciese crecer dentro de él, se arrodilló junto a la cabeza de su chico y soltó la mordaza para poder abrir la cremallera que mantenía cerrada la capucha. Con alguna que otra dificultad pues no quería retirar el consolador de la boca de Iván, consiguió retirar la capucha sin que saliese también la mordaza, pudiendo volver a abrocharla en su sitio. La cara del joven estaba enrojecida por el calor y el roce contra el cuero, con el corto pelo rubio apelmazado contra el cráneo y los ojos llorosos. Sergio palmeó sus mejillas y se deleitó con la mirada de adoración que le dirigió el joven antes de bajar la vista a su erección. Estirándose hasta alcanzar la pera de goma presionó su interior muy despacio, para no pasar aire al plug que, no obstante, empezó a vibrar con fuerza.
    
    Iván se retorció de placer cuanto le permitieron las ataduras. El juguete conseguía estimular su próstata de una forma exquisita aunque despiadada, pues su potencia no era regulable y resultaba quizá demasiado intenso. Con un gimoteo suplicante intentó ablandar a Sergio que, sin embargo, se limitó a apretar la pera en su puño, enviando esta vez una buena cantidad de aire al plug. Iván sintió como su ano se dilataba de golpe conforme el aire expandía la cubierta de látex del juguete que aumentó considerablemente su tamaño. Sergio volvió a accionar la pera y nuevamente obligó al ano de Iván a abrirse, dilatándolo por la fuerza sin que el joven pudiese oponer resistencia. Iván se contorsionaba, gemía y soportaba el asalto a su interior como podía sin dejar de mirar a Sergio, que sonreía y se masturbaba mirándole mientras accionaba la pera, enviando más y más aire.
    
    Con un último bombeo terminó de hinchar el plug que había duplicado su tamaño en apenas un par de minutos. La respiración de Iván era ahora un rápido jadeo y Sergio no necesitó más que mirar a sus pantorrillas, donde brillaban gotas de líquido preseminal, para descubrir cuánto había disfrutado en verdad el chico. Con un movimiento ...
«12...202122...25»