1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... ahora pareja hacía con él pero no tenía miedo, tan solo curiosidad y el deseo de poder ver el resultado. Por su parte, Sergio intentaba mantener la concentración para no equivocarse con el intrincado patrón de nudos y pasadas. Tirando de las cuerdas una última vez dio un paso atrás y admiró su obra.
    
    El cuerpo perfecto de su novio estaba envuelto en la cuerda, que se hincaba en su carne lo suficiente como para inmovilizarle, pero no lo bastante como para causarle daño. Sus pectorales grandes y definidos quedaban rodeados y resaltados por las pasadas de cuerda, que creaban un curioso arnés que descendía después por la espalda hasta pasar por las ingles, rodear las caderas y la estrecha cintura y volver al pecho ascendiendo por los abdominales, de forma que el pene erecto y los testículos quedaban encerrados en un triángulo de cuerda por delante, y las nalgas separadas por un doblez de la misma. El remate eran las prolongaciones sueltas a la espalda, que le permitían inmovilizar los brazos o las piernas o ambas extremidades a la vez, sin soltar por ello los nudos del tronco.
    
    Satisfecho con el resultado le ayudó a llegar a la cama donde le tumbó boca arriba, doblándole las piernas y atando las muñecas a los tobillos, de forma que no pudiese incorporarse ni mucho menos cerrarlas. Con una ancha sonrisa en la cara comenzó a desplegar un variado surtido de juguetes sobre la cama, entre ellos vibradores de todos los tipos imaginables. Se sentía muy orgulloso de su colección, no le había salido nada barata y le había supuesto un gran sacrificio ahorrar todos los meses para ir añadiendo un nuevo juguete a su cajón, pero ahora se alegraba enormemente de ello. Pensaba disfrutarles todos, y la mejor manera para ello era con Iván, que aguardaba en silencio con la respiración ligeramente agitada. No le comentó sus planes: ni era necesario ni la máscara de cuero le hubiese permitido escucharlos salvo que le hubiese hablado directamente al oído, casi gritando.
    
    Inspirando hondo para relajarse se quitó la ropa y se sentó, ya desnudo, entre las piernas abiertas de su amigo. Su pene erecto resultaba tentador, parecía pedir a gritos ser acariciado o cabalgado, pero eso sería demasiado fácil y rápido. No, tenía una idea mejor. Sin perder en ningún momento la sonrisa rodeó la base de los testículos de Iván con una suave cinta de raso, hasta que quedaron apretados y tersos dentro de un escroto que pronto adquirió una viva tonalidad rojiza. Asegurándose de no estar cortándole la circulación les acarició, inclinándose para poder pasar la lengua sobre ellos y disfrutando de la nueva textura. A diferencia de él, Iván siempre iba completamente depilado, lo que le facilitaba enormemente la tarea que tenía en mente.
    
    Dio un par de suaves palmaditas a los testículos y elevándose sobre el cuerpo de su amigo alcanzó sus pezones. Tras acariciarles con los dedos llevó a ellos sus labios y les cubrió de besos. La piel sensible y de un tono rosado no tardó en responder a las ...
«12...121314...25»