1. Antes de las vacaciones


    Fecha: 28/05/2019, Categorías: Gays Autor: ShatteredGlassW, Fuente: CuentoRelatos

    ... con las manos, pero Sergio las detuvo antes de que pudiese hacerlo. La intensidad de su mirada parecía atravesarle, quemarle incluso. Se mordisqueó el labio y finalmente sonrió, una sonrisa ancha en la que podía verse aceptación y el deseo irresistible de ceder el mando. Con las mejillas encendidas como calderas se arriesgó a mirarle directamente a los ojos, verde contra gris, y se inclinó hacia adelante para darle un suave beso antes de responder.
    
    –Quiero que me lleves a la cama, quiero que me hagas tuyo, estar de rodillas y… –tuvo que tomar aire, invadido de una súbita timidez, antes de continuar–: quiero que uses esos juguetes que guardas en la caja con forma de ampli. Todos ellos.
    
    –Sígueme.
    
    Iván podía nadar mucho, matarse a hacer deporte y tonificar el cuerpo musculoso y atlético que tenía, pero nunca podría igualar la economía y gracilidad de movimientos de Sergio, producto en parte de un cuerpo más pequeño y delgado, pero también a su seguridad en sí mismo. Le precedió al dormitorio con pasos cortos pero enérgicos y le indicó la cama con un gesto imperioso. El joven tomó asiento y le observó sacar la caja del armario y depositarla en el suelo con un bufido. Tenía pinta de ser pesada, pero no le pidió ayuda y él no se atrevió a ofrecerse. Se limitó a quedarse sentado, a la espera, sintiendo crecer la excitación en su interior. Sergio sacó una capucha de cuero que Iván no había visto en su único y breve primer vistazo, pero que reconoció sin esfuerzo gracias a su investigación previa, y una soga larga, muy larga y de color rojo. Arrojó ambos pertrechos a la cama, al lado del chico, y bajó las persianas. El cuarto se quedó en penumbra y de nuevo se disparó el pulso de Iván.
    
    –Adelante, desnúdate.
    
    Su tono de voz era suave, casi un susurro, pero encerraba tantísima fuerza que ni siquiera se le pasó por la cabeza la idea de desobedecer. Poniéndose en pie se sacó la camiseta por la cabeza, revelando un torso musculoso y bien proporcionado, de líneas marcadas y músculos ondulantes bajo la piel cremosa. Con cierta duda la dejó sobre el escritorio y se sacó después las zapatillas. Sergio le contemplaba en silencio, sus ojos de acero recorrían su cuerpo de arriba abajo y una leve sonrisa asomaba a sus labios carnosos. Iván desabrochó sus vaqueros y los dejó caer al suelo, seguidos por sus bóxers. Su pene saltó hacia delante, duro y firme, mostrando sus buenos diecinueve centímetros.
    
    –Buen chico. Vuelve a sentarte y quédate quieto.
    
    Se dejó caer en la cama sin una sola protesta. Cuando Iván se acercó a él le llegó el aroma del suavizante que usaba en su colada, su jabón y su champú. Nada de desodorante ni perfumes, solo el olor de la piel limpia. Se sintió tentado de levantar las manos y acariciarle, pero resistió el impulso y se limitó a dejarlas entre sus piernas, mirando confiado al joven que se inclinó y recogió la máscara. Ahuecando el cuero con las manos soltó la cremallera trasera y abrió las que cerraban las aberturas para ...
«12...101112...25»