1. La escort de todos (LAS AVENTURAS DE DIANA-DOS) P


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dianamex, Fuente: TodoRelatos

    ... el ano, ya bien lubricado, luego Luis empezó a mamarle el Culo a Carlos y se lo metió también bruscamente, éramos un trenecito humano, enganchados por el culo, sentí como Carlos descargo un chorro de semen en mi culito y Luis lo sacó y lo puso en mi cara, para descargar sobre mi rostro, le ordenó a Carlos que me limpiara con su boca, terminamos y ya la fiesta era un caos, no solo Carlos y Luis eran bisexuales, todos lo eran y estaban cogiendo entre todos, ya desnudos.
    
    Cuando Ramón me vio, me dio un vaso con vino.
    
    -Tómalo para que te ambientes.
    
    Me supo amargo, pero me relajó más de lo que quisiera.
    
    Se me acerco Manuel, y me puso en medio del salón, sobre una mesita y sin preámbulo, me la metió por mi orto, el tipo lo tenía largo y curvo, pensé que me dolería, pero creo que por el efecto del vino que me dio Ramón, el dolor se convirtió en placer.
    
    -Dale duró maricón de mierda, le grite.
    
    -Como lo pidas ramera cabrona.
    
    Me la clavó tan duro como pudo, sacándola por completo, para luego volver a meterla, se le unió Ramón, que pese a ser bajito, tenía una riata muy gorda y de buen tamaño, empezaron a turnarse, y me la metía uno y otro por mi ano, en un momento, tenía a cuatro detrás de mí, que ya no sabía quién era el que me clavaba su verga en mi culo.
    
    Luego estaban 4 cuatro dándome por el trasero a turnos y 4 cuatro pidiendo que les comiera la polla, yo estaba muy extasiada, como drogada y pedía más y más, con mi boca tragaba verga y por mi culo me desfloraban.
    
    Estaba cachonda como nunca, nada me llenaba, quería más de pronto me sentí como si todo fuera en cámara lenta y las voces arrastradas, solo es cuché gritar.
    
    -“Hércules, Hércules, Hércules”
    
    Y como si fuera un rey mitológico, entre penumbras apareció “Hércules”, un gran danés, enorme, blanco y vigoroso, tan pronto me vio, se lanzó con ímpetu hacia mí, con su gran lengua, me probó, yo estaba en cuatro así como perrita, como hembra para ese macho, no pude moverme, estaba paralizada por el efecto del alcohol y lo que le hayan puesto, pero estaba muy caliente y escurría a chorros mi vulva, perdí el conocimiento y no supe nada sobre mí, desperté hasta la mañana siguiente, por lo que me contaron todos quedaron satisfechos y cobré el triple de mi pago. (continuara)
    
    NOTA. Gracias por sus correos 
«1234»