1. La escort de todos (LAS AVENTURAS DE DIANA-DOS) P


    Fecha: 27/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Dianamex, Fuente: TodoRelatos

    ... clave en mi vulva ese rico palo, arrancándome un grito de placer, que creo la escucho Paty, pues al salir me miró con picardía y complicidad.
    
    Sentada sobre “el señor García”, me estaba clavado sola, pensé que se correría dentro de mí, pero firme a su deseo y una vez que tuve par de orgasmos, me la sacó y ordenó que me la comiera hasta correrse, así que volví a metérmela en la boca, sentí el sabor de mis fluidos y su líquido, de nuevo en mi boca, como loca empecé a tragármela, a tope y casi me ahoga los chorros de leche caliente y abundante que me entregó mi “señor García”.
    
    -Trágalos zorra, cabrona, toodoss….
    
    -Agg…. coof, me estaba ahogando en ese mar de espermas.
    
    Como pude y haciendo arcadas, logré pasarme todo su semen, me relamí los labios, me subí la tanga y esperé instrucciones de mi servicio.
    
    Terminada mi felación a “el señor García”, me explicó, que la cita con los veterinarios, empezaba a las 2 dos de la tarde, que Juan (Cazador), me llevaría a el lugar de “el servicio”, que me fuera disfrazada de “enfermera”, si quieres lleva preservativos pero te aviso, es probable te monten a pelo, me dijo que eran 10 diez veterinarios, muy locos y complacientes.
    
    -Son diez veterinarios, muy locos, pero ofrecieron duplicar el pago si cumples con sus “expectativas”, así que a trabajar y que lo goces mucho, te vamos a grabar para ver tu desempeño, te veo el jueves aquí en la oficina.
    
    Salí a mi casa, para transformarme, cuando me puse el disfraz de enfermera, me miré al espejo, con los tacones blancos, tanga blanca de hilo, me tomé foto de espalda, que subí al grupo de telegram (dianamex45) para apreciar las medias de red blancas y como el hilillo rojo de la tanga partía mi culo, introduciéndose en mis labios de mi vulva, que empezaba a reaccionar a la adrenalina del momento.
    
    Estaba lista para empezar, debo reconocer que recibir pago por mis servicios, hacía que me soltara todas mis ataduras y prejuicios, dándome morbo ir al encuentro de diez desconocidos, que para ellos, era solo una ramera objeto de placer.
    
    -Que linda puta. Me dije viéndome al espejo, me puse una gabardina y salí de casa ya afuera me esperaba “Cazador”, para llevarme a la cita.
    
    -Pero que sabrosa te miras, esos súper tacones, saco su cámara y me pidió que le posara.
    
    -Así?, le dije quitándome la gabardina.
    
    -ufff… si mamita, estas para devorarte.
    
    Tomó unas 6 o 7 fotos, subí al carro, y nos dirigimos cerca de la zona fronteriza, para llegar a una residencia moderna en su fachada, durante el trayecto, Juan me fue manoseando como pudo, metiéndome los dedos en mi vagina, y luego se chupaba los dedos y volvía a repetir la acción, así pasó hasta que llegamos y estacionó el auto, bajamos del coche y juan sacó un tripié con un aro de luz incluido.
    
    -Te vamos a grabar, puedes usar un antifaz para no editar las imágenes, fue idea de “el señor García”.
    
    -Si me parece buen plan.
    
    Tan luego timbramos nos abrió la puerta un tipo de nombre Ramón, bajito de ...