1. La cuñada de Mara quiere que le cuente


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... concha resbalaba contra mi pubis por la cantidad de flujo que estaba chorreando.
    
    M: En un momento no aguanté más y me la ensarte hasta los huevos, y comencé a llamarlo Gustavo: Gustavo sentís mi culo en tus huevos? Decime que sí que siempre me la quisiste meter así. Decime como te coges a Susana pensando que soy yo!
    
    S: Guacha sabés que se lo voy a contar esta noche, por eso lo hacés, y para calentarme a mí, pero lo que no sabés que yo soy la que estoy más caliente con vos, que tu hermano cada vez me hace más el bocho para que te coja! Que me dice que la próxima vez me va a llevar a mí para que te caliente primero, que te convenza de bañarme con vos y te lave la concha y esas tetas preciosas que tenés. Me vas a dejar? Si me dejás voy a ser yo quien te ayude a meter la pija de mi marido.
    
    Mara ahora saltaba prácticamente sobre mi pija, estaba descontrolada, la cazadora había sido cazada, ahora era ella la que deseaba más que nunca a Gustavo y sobre todo a Susana, se dio cuenta que de tanto calentar a Susana para seducir al hermano había terminado deseando ella a los dos.
    
    M: Si!!! Te dejo que me hagas lo que quieras! Y yo también te deseo! Y cuando vengas les voy a hacer desear a los dos, los voy a recibir con una camisa entreabierta para dejar que me vean bien las tetas, y una calza bien metida en la concha y se me noten los labios gruesos que tengo, vos sabés que los tengo muy gruesos, no?
    
    S: Cómo no lo voy a saber si cada vez que venís a Corrientes te encargas de meterte las mallas bien en la S: Cómo raja para que te la veamos! Y contame te acabó adentro ese Pablo?
    
    M: Claro, no sabés como me la llenó de leche bien calentita!: Mara comenzó a moverse en forma circular mientras me tapaba la boca para que yo no gritara al acabar: Chorros bien fuertes como los que vamos a hacerle saltar a Gustavo entre las dos!
    
    S: Sí, así como yo estoy acabando ahora, a chorros, así te voy a acabar en la boca a vos, guacha quisiera que vos seas ahora esta almohada que me estoy montando, si vieras como la mojé te volverías loca.
    
    Mara casi se desvaneció a mi lado, mientras se esparcía mi leche por toda la concha, me guiñó un ojo y le dijo:
    
    M: Y acordate Susy, esta noche cuando empecés a cogerte a Gustavo, llamame y dejá el teléfono prendido para escucharlos.
    
    Yo, ya me estaba preparando para la próxima función. 
«1234»