1. La cuñada de Mara quiere que le cuente


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Confesiones Autor: Demian1558, Fuente: CuentoRelatos

    ... contándole cosas tuyas.
    
    M: Sí, él se va a calentar esta noche, pero vos ahora estás caliente?
    
    S: Si vos sabés que sí, el solo pensar cómo se le va a parar la pija cuando le cuente que se te están marcando los labios a través de la tanga, y que seguro ya la tenés mojada, porque a vos putita también te calienta pensar cómo se le pone la pija a tu hermano.
    
    Mara se estiró más en la cama, aumentó la tensión de la tanga haciendo emerger los labios por los costados de la raja.
    
    M: Y se le pone muy grande?
    
    S: No sabés, y cuando le cuento cómo te coges a un tipo se le pone inmensa, y no solo eso sino que no hay forma de bajársela, acaba dos o tres veces al hilo. Te cogiste a alguien estos días?
    
    En ese momento Mara abrió los ojos y giró hacia mí, su actitud era diferente a la que había tenido siempre conmigo, dejó de tironear de la tanga y con la mano empezó a acariciarme los labios primero y después a bajar por el pecho hacia mi pija donde tenía fijo sus ojos, en realidad lo que se veía de mi pija a través de la abertura del calzoncillo, donde aparecía la parte media del tronco, una parte importante ya que a medida que había transcurrido la charla, se me fue endureciendo y latiendo con cierto ritmo, haciendo que la parte del calzoncillo donde ella había clavado la vista subiera y bajara. Yo también estaba mirándola de una manera diferente, obsesionado por adivinar si estaba en realidad caliente o era otra de las actuaciones acostumbradas de Mara, miré su entrepierna y pude ver el lamparón de flujo enmarcando los labios. La idea de calentar a la cuñada para que ésta después calentara a su hermano, y a la vez calentarse ella con el relato me resultaba terriblemente morbosa.
    
    M: Sí a un nuevo amigo, Pablo: Le contesta Mara mientras me pasa la uña a lo largo de la pija.
    
    S: Dale contame, cómo fue?
    
    M: Se dio de casualidad, había venido a casa a ver una película, estábamos acostados en mi cama, hacía mucho calor, yo estaba en short y remera y él en calzoncillos, de golpe me doy cuenta que se había quedado dormido, nunca había pasado nada entre nosotros, pero por primera vez me detuve a mirarlo, tenía la bragueta del calzoncillo entreabierta y se le veía la mitad del tronco de la pija semiparada, me hizo acordar a las veces que se la vi a mi hermano Gustavo cuando se queda a dormir en casa y me calenté.
    
    S: Y mi marido duerme en tu cama en calzoncillos y vos te calentás guacha mirándole la pija?
    
    M: Y sí, a acaso a vos no te gusta que me caliente con mi hermano?
    
    S: Me encanta, no sabés lo mojada que estoy mientras contás, dale seguí.
    
    Mara me entreabrió un poco la bragueta y con dos dedos empezó a pajearme suavemente.
    
    M: No tenés idea la atracción que ejercía sobre mí ese pedazo de garcha que estaba viendo, me arrodillé a su lado y sin sacarla se la empecé a pajear apenas agarrándosela entre el pulgar y el índice, muy suavemente para poder sentir la tibieza de la carne y como se iba engrosando y palpitando cada vez más, el ...