1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... primera vez que salía con gente a la que no conocía de nada y que lo mejor de todo es que me había conocido a mi, si no aquella noche hubiera sido un desastre y que ella se había vestido provocativa aquella noche y que no era un puta como "las rubias"
    
    Nos arreglamos y fuimos a comer algo, parecíamos que nos conocíamos de toda la vida, pero llegó el momento de la despedida, nos dimos nuestros teléfonos y me dijo que si no me llamaba que no me enfadará ya que a pesar de que sólo había sido sexo, sentía algo por mí y que tenía que ordenar los pensamientos que tenía en su cabeza.
    
    La acompañe a dónde la vendrían a buscar sus padres y me dio dos besos en mis mejillas...como si no hubiéramos compartido nada (cara de alucine). Vi como la venían a buscar en un coche y ella se subía en él.
    
    Después de aquel día, volví a centrarme en mis estudios y en mi trabajo, al cabo de un par de días me comenzó a enviar los típicos whassap: Feliz día, no trabajes mucho y cosas por el estilo, yo continué estudiando, los profesores estaban contentos con mis resultados y no tenía ni un solo minuto de descanso en mi vida.
    
    Era viernes y no curraba y por raro que fuera aún estaba en Madrid cuando me sonó el teléfono, era ella.
    
    Alicia- ¿Dónde estás?
    
    Fer- Estoy por Madrid aún, ahora me iba a coger el bus para ir a casa.
    
    Alicia- Te podrías esperar, quiero hablar contigo.
    
    Después de un mes sin hablarnos, ¿para que querría contactar conmigo?
    
    No lo iba a negar, la chica me gustaba desde el primer minuto que la vi, pero un mes sin vernos era bastante tiempo.
    
    Fer- Es qué si no cojo el bus ahora, después tengo peor combinación (me estaba tirando piedras a mi propio tejado), pero bueno te espero, ¿Dónde quieres quedar?
    
    Alicia- Te envío la ubicación.
    
    Fer- Ok allí nos vemos en una hora.
    
    Cuando llegué era una cafetería pintoresca en el centro de la ciudad, había gente, pero aún se podía caminar, ella estaba allí: llevaba unos tejanos y una camiseta azul celeste, nos dimos dos besos y nos sentamos.
    
    Alicia- ¿Cómo van esos exámenes?
    
    Fer- Bien, con mucho esfuerzo y dedicando mucho tiempo a ello -me llamas para hablar de mis exámenes pensé-
    
    Alicia- Hoy me he decidido a quedar contigo, después de mucho pensarlo...y de darle vueltas, tengo que decirte que me gustas mucho, decidí meditarlo y saber si lo que sentía por ti era atracción sexual o era algo con sentimiento y fue esto lo último que me gano.
    
    Ahora me tocaba mover ficha a mí, se acababa de declarar, para que después digan que el romanticismo a muerto, así que medite lo que haría: la cogí de la mano, la miré a sus ojos y le dije.
    
    Fer- Yo por ti estoy dispuesto a todo; eres inteligente, guapa y elegante, a empezar haciendo las cosas bien y si no sale bien pues tan amigos.
    
    Vi su cara con una sonrisa y sus ojos brillaban, tomamos el café y salimos a la calle juntos cogidos de la mano, entonces cogió el teléfono y llamo a sus padres y lo que les dijo me dejo alucinado.
    
    Alicia- Hola ...