1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pelo y la follaba salvajemente, pero amigos por muy joven que sea uno, mi organismo no me daba para más, yo vi que ella ya se había corrido ya que noté su flujo en mi polla.
    
    Fer- No aguanto más ¿dónde quieres que me corra?
    
    Yasmine- Dásela a mis tetitas...que nadie les ha dado de comer.
    
    Y así lo hice, comencé a soltar pequeñas cantidades de leche encima de sus pezones, que ella con sus dedos empezó a mover entre sus pezones y sin pensárselo comenzó a lamer mi polla en busca de aquellas últimas gotas que aún estaban en la punta de pene, yo estaba totalmente muerto, creí que si me aguantaba en pie era de casualidad, así que salí primero del baño, no es que tuviera que dar explicaciones a nadie pero lo hice así no sé porque.
    
    Cuando regresé al salón después de asearme pude constatar lo que ya era una realidad: Desi era la tía más guarra de la historia, porque en mi ausencia la cosa había ido a más Jose y Carlos habían cambiado su posición y ahora se les había añadido Esteban y Mario que le estaban metiendo sus pollas aleatoriamente en la boca.
    
    Me dirigí hacia dónde estaba Alicia, que tenía una mezcla de sudor y sexo que me gustaba y me senté junto a ella, por su parte Carla estaba comiendo algo de pizza, en el otro lado del sofa y Belinda y Zaida estaban masturbándose la una a la otra viendo semejante espectáculo.
    
    Fer- ¿Que me he perdido?
    
    Alicia- Te explico, Esteban me estaba follando y por cierto me gustaba...pero no tanto como contigo, cuando Desi dijo que necesitaba más pollas, así que me sacó de golpe, lo peor es que tu no estabas y me he tenido que masturbar, para poderme quedar a gusto, el resto ya lo ves con tus ojos.
    
    Fer- Pues ya veo.
    
    Alicia- Por cierto ¿dónde has estado tanto rato? -mirada inquisitiva-.
    
    Fer- Tenía ganas de echar una buena meada y no podía.
    
    Alicia- Ahhh. por nada.
    
    Sentí un sudor frío, pero de aquí no paso y allí como si en el cine estuviéramos, todos mirando a Desi, ya habíamos perdido la noción del tiempo, cuando los tíos como si fueran un equipo de sincronizada, le quitaron la polla del culo, después la levantaron y se la quitaron del coño, para después ponerse todos delante de ella y empezar a correrse encima de ella, lo flipante es que los tíos con lo que habían follado le soltaron leche por todas las partes de su cuerpo: cara, pelo, ojos mejillas y tetas.
    
    El espectáculo de aquella noche creo que sería irrepetible, así cuando acabaron ellos Desi se fue al baño y entonces apareció Yasmine. Los allí presentes nos empezamos a vestir, yo no tenía que hacer mucho recorrido para ir a mi casa y una parte de mi quería que Alicia se quedará conmigo esa noche, pero no tuve huevos a decírselo.
    
    Nadie aparte de Carla sabía, que yo y Alicia nos habíamos enrollado en mi piso.
    
    Carla- ¿Te acompañamos a casa de tus padres?
    
    Alicia- No, es que les dije que me quedaba con una amiga en su casa y si ahora aparezco a las siete de la mañana me dirán algo.
    
    Carla- ¿Y dónde te quedas?
    
    Alicia- Si ...
«12...121314...»