1. El piso de arriba


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... otra aún me excitaba más, así que decidí sacarla de su culo y metérsela un rato en la boquita de Belinda, que la chupaba de miedo, sabiendo que nuevamente la metería en el culo de su amiguita.
    
    Aquello me estaba llevando al límite y mis huevos estaban quemándome.
    
    Fer- Chicas no aguanto más, quiero que os traguéis mi leche.
    
    La saqué del culo de Zaida y esperé a que ellas se levantarán. Se pusieron de rodillas y casi sin darme cuenta comencé a soltar algunos chorros de leche, que inundaron sus caras y sus melenas, mientras agarraba las tetas operadas de Belinda. Aluciné que aún me quedara semen dentro de mí, las dos no despreciaron ni una sola gota, hasta dejármela impoluta, después de aquello las dos empezaron a besarse.
    
    Después del tute que me habían dado aquellas dos, ahora decidí ver que hacía Alicia y me fijé que estaba encima de Mario follando como una loca.
    
    Alicia- Más...más así...joder, más fuerte, no pares.
    
    Esteban- Venga niña, cabalga más.
    
    A Desi ni la oíamos, estaba realmente ocupada, por su parte, yo me encontraba descansando y es qué tenía que recuperar fuerzas, así que me senté en un rincón a ver semejante película: Desi recibiendo una doble penetración, Carla y Yasmine disfrutando con Mario y Alicia con la polla de Esteban, al cabo de unos momentos oí a Mario.
    
    Mario- Venga que me voy a correr...ooohhh.
    
    Y sin tiempo a decir nada se corrió en la boca de Yasmine, tenía toda su boca llena de leche, quería que las dos notarán su semen calentito, pero yo continuaba alucinando con Desi, no podía ser estos habían tomado algo: drogas o yo que sé, mientras noté que Alcia continuaba gimiendo y disfrutándolo, me fui a beber algo para recargar fuerzas, Yasmine desapareció de la sala, ¿dónde habría ido?, no le di importancia, Carla se había quedado sentada en un sofá.
    
    Ahora Esteban cambió de posición a Alicia y la puso a 4 patas y empezó a penetrarla nuevamente, sus ojos me miraban a mi tenía una mezcla de pedir perdón, pero a la vez de lascivia absoluta.
    
    Llevaba demasiadas horas follando y mi cuerpo lo estaba empezando a notar. Decidí ir al baño a asearme un poco y pensaba que estaba solo y es que mi polla desprendía un olor entre culo y coño que era demasiado, cuando me percaté de que se oía el sonido del agua de la ducha, noté que abrían la cortina y era Yasmine, ella se quedó mirando miró mi polla que estaba en reposo, pero lentamente noté que volvía a revivir. Ella salió de la ducha y sin mediar palabra se fue directamente a mi polla y empezó a chupármela, yo en aquel momento lo único que quería era darle una corrida decente, ya que no sabía si después de tal noche en mi interior aún quedarían existencias para ella.
    
    Fer- Venga va, levántate que quiero ver como disfrutas tú también.
    
    Estaba desatado, así que la apoyé delante del baño nos veíamos las caras los dos frente al espejo y sin ningún tipo de problema empecé a penetrarla, me gustaba verme allí viendo su cara de pasión mientras la agarraba por el ...
«12...111213...16»