1. Cosas que pasan


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Grabi, Fuente: TodoRelatos

    ... te humillen?- me gustaba? No lo sabía nunca lo habían hecho y estaba de repente dominado y humillado por esa niña…
    
    Su mano siguió acariciándome y poco más y cuando el dolor se transformaba poco a poco en placer apretó de nuevo mis huevos con fuerza.
    
    Mordí la tela del sofá mientras me retorcía las pelotas y reía.
    
    -Tienes un culo bonito pero tú polla es una mierda… más bien una pollita, pequeña y ridícula, no me extraña que tu mujer te los ponga con el vecino de abajo jajaja- que? Eso era cierto? Joder…
    
    No me dejó pensarlo mucho pues enseguida noté como cortaba el cuero de los leggins justo en la raja de mi culo, aunque le costó un poco logró abrir un abujero y luego me enseñó el cutter de cortar moqueta con el que lo había hecho…
    
    Comencé a sudar mientras ella se reía de mi cara de susto… luego me enseñó la polla de goma de nuevo.
    
    -esto es para ti cerdito- y luego la hizo desaparecer de mi vista… al poco noté como me untaba algo en mi amor, era resbaladizo pero no me dio para analizarlo pues noté como metía aquel pedazo de pilla de plástico de golpe dentro de mi ano.
    
    Grité? No lo sé, sé que mi boca se abrió de par en par al igual que mis ojos, notaba las embestidas de esa polla sobre mi ano, el dolor de mi culo se mezcló con el de mis huevos, pero mi polla seguía dura como una porra.
    
    -o vaya cerdito lo estás disfrutando tanto como yo?- dijo mientras embestía con fuerza mi culo - joder cerdito que culo tienes- hablaba entre jadeos -comoensa la mierda de polla que tienes- comenzó a golpear mis nalgas con la palma de su mano.
    
    Escuchaba sus gemidos de placer, le encantaba estar sodomizando a un hombre mayor que ella, y yo notaba como mi polla palpitaba de nuevo anunciando una segunda corrida, aunque no podía entender que iba a ocurrir eso pues siempre me considere etero aunque más tarde entendí que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    
    Su respiración se aceleró al igual que la mía y noté como mi polla escupía de nuevo chorro tras chorro dentro de los leggins, casi al ritmo de su respiración acelerada.
    
    Cesaron la envestidas y quedé exhausto apoyado contra el sofá, noté como me agarraba el pelo y levantaba mi cabeza.
    
    -te ha gustado cerdito?- su voz sonaba más burlona que nunca y quise gritarle y mandarle a la.mierda pero no podía ni pestañear -vecinito cerdito, tranquilo tu secreto está a salvo conmigo-
    
    Saco de golpe esa polla insertada en mi culo y se levantó, tenía que girarme pero entonces noté su empeine aplastando mis pelotas de nuevo dejándome aturdido con un terrible zumbido en mi cabeza y llorando.
    
    -nos vemos cerdito- su voz sonó lejana y burlona y luego comenzó a silbar, silbido que se fue alejando hasta desaparecer dejándome.
    
    No sé cuánto tiempo estuve así pero solo podía desear ni volver a cruzarme con ella nunca más.
    
    Relato dedicado a la escritora más cruel de la web gracias por ser una buena amiga rosa.
    
    Un saludo y gracias por perder vuestro tiempo leyéndome. 
«1234»