1. Cosas que pasan


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Grabi, Fuente: TodoRelatos

    ... hombros, mojado por el sudor por el deporte y sus azules ojos miraban con sorpresa.
    
    -perdona… vecino yo- dijo mirándome con los ojos abiertos de par en par, imaginó que ver a su vecino madurito vestido con los leggins de cuero de su mujer y frotándose como un loco debió dejarla estupefacta… -me voy-
    
    Tras decir eso se giró y se dispuso a marcharse a toda prisa, por instinto me levanté y la perseguí, no podía dejar que se fuera con esa imagen.
    
    -espera vecina, perdona, espera- y la alcancé justo cuando estaba apunto de salir por la puerta la cual cerreimoidoendonque se fuera.
    
    Se giró y me miró asustada mientras su pecho subía y bajaba aceleradamente haciendo que me fijase más en sus pechos cuyos pezones se marcaban perfectamente.
    
    La cogí de las manos y las puse contra la pared por encima de su cabeza.
    
    -Vecina por favor, espera, no… no puedes decir nada de esto por favor- dije sin apartar la mirada de sus tetas…
    
    -Vecino, me haces daño- dijo ella con un hilo de miedo en su voz.
    
    Mire sus ojos, estaba asustada y yo no sabía qué hacer para solucionar este lío.
    
    La solté poco a poco bajando mis manos por sus brazos y cuando estaba a punto de soltarla hice algo de lo que me arrepentiría… o no.
    
    Lleve su mano a mi paquete embutido en cuero y la sujeté con fuerza sobre mi polla que estaba durísima, sus ojos me miraron abiertos como platos, pero yo no hice caso a esa mirada suplicante.
    
    Comencé a frotar su mano contra mi paquete, apretándola contra mi polla y comencé a jadear, aceleré más moviendo su mano sobre mi paquete y comencé jadear notando como mi polla palpitaba y me daban pequeñas convulsiones previa corrida, estaba tan cachondo que no podía pensar con claridad solo apretaba y movía su mano contra mi paquete.
    
    Entonces con tremendos jadeos me corrí a chorros dentro de los leggins mirando. La dulce vecina a los ojos sin siquiera tratar de leer su mirada…
    
    Cuando terminé solté su mano y trate de explicarme "aunque no había nada que explicar" acaba de abusar de mi vecina…
    
    -Vecina… por favor… yo… lo siento- dije intentando solucionar el asunto -por favor no digas nada, esto podría arruinar mi vida… y la tuya…- que morro tenía pensé, pero ella no reaccionaba, su mano seguía en mi paquete.
    
    Incluso tuve la sensación de que me acariciaba levemente, pero no podía ser lo que acababa de hacer.
    
    Entonces de repente su dulce mirada se transformó sobremanera de cara de susto a irá.
    
    Entonces noté la presión sobre mis huevos, noté como su mano se cerraba con fuerza sobre ellos y los retorcía moviéndolos violentamente de lado a lado.
    
    No pude ni gritar, tan solo llevar mis manos a su muñeca para tratar de apartar sus manos mientras veía como apretaba sus carnosos labios con ira.
    
    El dolor comenzaba a subir por mi estómago mientras no cesaba en su agarre y no podía hacer nada, no tenía fuerzas para hacerlo.
    
    Tan pronto como empezó el agarre terminó subiendo su mano hacia arriba y luego tirando hacia abajo con ...