1. Cosas que pasan


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Grabi, Fuente: TodoRelatos

    No podía andar más caliente, hania tenido que ir al centro en el autobús para realizar unas gestiones, era un día caluroso como todos los días de verano, pero este parecía más caluroso pues me había levantado con la cabeza llena de sexo, esos días en los que solo piensas en sexo y más sexo.
    
    El viaje en el autobús tanto de ida como de vuelta había sido un infierno pues no sé porque pero me crucé con un montón de mujeres espectaculares o yo andaba muy salido o las dos cosas no se muy bien.
    
    Ahora tras bajar del autobús solo unas calles me separaban de mi casa y andaba a toda prisa para llegar a casa y casarme una buena paja.
    
    Pero no me apetecía simplemente cascarmela así que cuando abrí la puerta de casa me fui directo al armario de mi mujer y buscar esos leggins de cuero que le había regalado a mi mujer y ella nunca se había puesto… no le iban mucho, tal vez el regalo era más para mí que para ella.
    
    Los cogí y admiré imaginando cómo le lucirían… y a mí? La idea paso fugaz por mi cabeza y actúe casi sin pensar, me senté en la cama y los comencé a meter por mis pies tras desnudarme del todo.
    
    Me costó mucho trabajo pasarlos por mis piernas y cuando comencé a subirlos me costó horrores pero finalmente lo conseguí, me embutí en esos de cuero que cuando me mire al espejo me quedaban como un guante apretando mi polla y mis huevos.
    
    Pronto tuve una tremenda erección que hacía que me apretase más todavía, fui al salón y me senté en el sofá logrando que me apretase más si cabe, estaba tan escotado que pensaba que me correría en cualquier momento.
    
    Empecé a acariciar mi polla por encima frotándome como un loco, mi polla palpitaba y chorreaba, la coloque a un lado bajo los leggins y comencé azotarme los huevos suavemente mientras con la otra mano frotaba más rápido mi polla.
    
    Acelere mis azotes y mi frotamiento, notaba palpitar mi polla hasta que me di un azote en las pelotas más fuerte de lo normal y se me escapó un quejido el dolor me excito más y frote más fuerte mi polla y aceleré mis azotes…
    
    -vecino estás bi…-
    
    La dulce voz femenina que escuche me saco de lleno de mi faena y alce la mirada sorprendido… Allí estaba mi joven vecina de arriba, no sé cómo se llama ni casi nada de su vida… solo que es sol de chica, educada y dulce en extremo, siempre saludaba con una sonrisa y sujetaba la puerta del portal cuando te veía.
    
    "En ese momento no lo supe claro pero más tarde supe que al subir las escaleras vio la puerta de mi casa abierta que en mi ansia de llegar para tocarme no había cerrado y ni me había dado cuenta, al verla y escuchar ruido dentro me llamó varias veces y al no contestar decidió entrar para ver si estaba todo bien (que buena vecina) y al escuchar un golpe sordo y un quejido aceleró para ver si estaba bien (insisto que buena vecina)"
    
    Vestía con un pequeño mono de licra negro corto por encima del muslo tan ceñido que parecía una segunda piel se notaba que venía de correr o algo así.
    
    Su pelo negro caía sobre sus ...
«1234»