1. El tipster (Parte III)


    Fecha: 22/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    Sabía que no podía perdonarla, la confianza que tenía en ella se esfumó con su traición. Pero debo admitir que su sufrimiento era real, Jimena se esforzaba en que de alguna manera cambiase de opinión y seguro que estaría dispuesta a complacerme con cualquier cosa que le pidiese.
    
    Aun así algo cambio en mí, no la vería de la misma manera. No podía disculparla, mi orgullo me lo impediría. Es por eso por lo que tomé esa decisión, estaba harto de ser el chico bueno, ya tenía suficientes desgracias encima. Un golpe tras otro me castigaba impunemente, laceraban mi alma ya desecha y rota. Y en un acto de supervivencia ¡Un nuevo Carlos surgió!
    
    Sabía que jugaría con los sentimientos de otras personas, cometería muchos pecados, tal vez buscando mi propio beneficio. Sería más egoísta, ya no la persona correcta y moral de antes.
    
    La voz de Jimena me saco de mis pensamientos.
    
    —Carlos… quiero que duermas conmigo… aunque no deseo incomodarte, y sé que aún no me has perdonado, pero estas noches sin ti, no pude dormir bien. Solo anoche, cuando llegaste y estuviste conmigo, sentí un ligero alivio y pude descansar plácidamente.
    
    Miré en dirección a su madre, para ver la reacción que ponía y ver si le parecía correcta la petición de su hija. Pero lo que dijo a continuación me sacó de mis dudas.
    
    —Los nervios y ansiedad que tenía Jimena, eran muy fuertes. Estuvo con calmantes hasta ahora. Me partió el alma verla de esa manera y no saber cómo ayudarla, ella necesita estar contigo. Por favor, Carlos, duerme con ella. Si te sientes incómodo traeré un colchón para que descanses.
    
    —No es necesario —respondí inmediatamente—. La cama de Jimena es grande y cabemos los dos.
    
    Al decir estas palabras me percaté de un brillo en los ojos azules de mi exnovia.
    
    —Si… no hay ningún problema. Tenerte a mi lado será lo mejor —intervino Jimena con expectación.
    
    Sara asintió con la cabeza y se despidió de nosotros. Jimena que aún me abrazaba, me lanzó una mirada intensa y me agarro de la mano llevándome a su cuarto.
    
    —No sé cómo agradecerte por lo que has hecho y estás haciendo por mí…
    
    —Sabes…—la corte e imprimí palabras más frías—. Yo siempre te aprecié, y nunca te mentí, no sabes cuánto me dolió tu engaño. Pero… por el amor que algún día te tuve, decidí venir y ayudarte. No pienses que estas perdonada.
    
    —Eres tan bueno, y yo fui tan falsa contigo. Definitivamente no te merezco, sin embargo lucharé por recuperarte, tenlo por seguro.
    
    —Puede ser, pero ahora ya es tarde para eso, para cambiar el pasado… Solo queda asumirlo y aprender de los errores —le dije.
    
    —No volveré a fallarte —me respondió—. Sé que me costará recuperar tu confianza, haré… lo que tú me digas, no quiero perderte de forma definitiva.
    
    En ese momento al ver su hermoso rostro que ahora reflejaba arrepentimiento. Con ese cabello rojizo y rizado, que siempre me gusto desde la primera vez que la vi, recordé a la Jimena inalcanzable de aquel entonces, no solo para mí, sino para todos los ...
«1234...»