1. Secretaria (una nueva perversa en la ciudad)


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... un lugar pequeño y sencillo, pero perfectamente me servía para mi fantasía.
    
    A poco rato regreso, y me indico que la señora de la limpieza ya estaba por irse, y que mientras podríamos platicar.
    
    Me paso a su oficina, y ahí nos sentamos. Me pregunto cuanto tiempo llevaba de travesti, si había tenido sexo con hombres, después me pregunto si me molestaba que me pusiera a trabajar con él, también me dijo que tenía la fantasía sexual de tener sexo con su secretaria, y que fuera a cambio de favores. Todo dentro de un juego de rol del patrón dominante y la empleada sumisa. Le dije que me parecía interesante la propuesta. Después pregunto si tenía ropa conmigo, y le dije que sí. Le comente que incluso estaba usando pantimedias bajo mi ropa, y me pidió que le mostrara bajándome el pantalón. Dudosa, me levante de la silla, me desabroche el pantalón, y le mostré las pantimedias y la tanga de encaje que llevaba debajo. Él se sonrió y me dijo que ya le estaba excitando la idea. Yo solo reí nerviosa ante sus comentarios.
    
    No paso mucho para que el volviera a bajar, y me dijera que el camino estaba libre, que la señora de limpieza se había ido. Me indico que podía bajar y cambiarme en su habitación, o en el baño y después subir cuando estuviera lista. Me acompaño al baño de su casa en la parte de abajo, y me dijo que el estaría arriba ya que tenía que atender unas cosas. Pero que cuando estuviera lista, solo subiera y comenzábamos a jugar.
    
    Entre al baño, comencé a sacar todo de mi mochila, y me empecé a desvestir. Me quite todo menos las pantimedias, claro. Y comencé a ponerme todo lo de mi tía.
    
    Me coloque primero el teddy, que me jalaba todas mis cositas y las pegaba bien a mi cuerpo, dejándome planita de la entrepierna. Después, me puse la falda, la blusa, los tacones. Luego me comencé a maquillar. Ya tenía experiencia en esto debido a las salidas que había tenido con un novio que tuve a quien veía muy seguido, así que maquillarme en ese momento fue fácil. Decidí usar un maquillaje cargado, y formal para la oficina. Incluso me puse pestañas postizas para que mis ojos se vieran mejor, y maquille mi ceja para hacerla ver más delgada y fina.
    
    Ya que estuve maquillada, me peine, y luego me puse el saco. Ya estaba lista para irme a trabajar. Me había tomado cerca de hora y media en todo el proceso. Ya que estuve lista, me coloque los aretes y las pulseras que le había tomado a mi tía, para tener adornos que me hicieran ver más femenina.
    
    Salí del baño, ya vestida, y los tacones me apretaban un poco al caminar. Sin embargo hice mi mejor esfuerzo para moverme de forma femenina con ellos.
    
    Después volví a salir al patio, y subí las escaleras hacia la oficina. Entre, y me dirigí a la oficina del contador, toque la puerta y me indico que pasara. Al entrar vi que estaba en una llamada, solo me hizo señas de que me veía bien, me sonrió y me pidió que me sentara.
    
    Tome asiento en la silla de frente de su escritorio, y espere a que terminara su llamada. ...
«1...345...10»