1. Secretaria (una nueva perversa en la ciudad)


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    Cuando era más pequeña, me encantaba utilizar la ropa de mi tía. Todo comenzó cuando iba en la secundaria y todas las tardes llegaba a casa de mi abuela hasta que mi madre pasaba por mí. Llegaba alrededor de la una a su casa. Mi abuela, salía a recoger a mis primos a la escuela primaria a las dos. Siempre se tardaba cerca de una hora en ello, así que yo aprovechaba para entrar al cuarto de mi tía que aun vivía con ella, y husmeaba entre su ropa. Me encantaba que ella era tan sensual en su forma de vestir, siempre usaba pantimedias, vestidos, faldas, tacones, ella siempre se arreglaba muy bien. Cada tarde me pasaba sacando su ropa y poniéndomela, imaginándome que era ella. Me ponía sus vestidos, sus medias, incluso su lencería. Me encantaba imaginar que era como ella, y lo que ella sentía al vestirse.
    
    Ella tenía mucha ropa interior muy sexy, y varias veces le encontré tanguitas de encaje que se sentían deliciosas puestas.
    
    Así pasé casi toda la etapa de secundaria, vistiéndome cada tarde con su ropa. Incluso podría decir que fueron las primeras veces que estuve como tv.
    
    No pasó mucho tiempo, cuando comencé a comprar ciertas revistas con relatos eróticos, y mucha gente seguía utilizando esas revistas para contactos personales. Al final de cada revista, venían anuncios buscando parejas, todos usaban apartados postales para recibir dichas cartas. Yo era una adolecente, pero me encantaba imaginarme escribiéndoles a hombres de esos contactos. Me excitaba pensar en conocer a un hombre así, y que me desvirgara como mujer.
    
    Pasaron los años, ya tenía yo 22 años, cuando surfeando por internet, me topé con una página de anuncios personales que me recordó mucho a las revistas que leía de joven. Estuve leyendo varios anuncios, no solo los que buscaban travestis o trans. Y un día, me encontré con un anuncio que decía «solicito secretaria para trabajos sencillos de oficina y para complacer al patrón» me intrigo el anuncio y lo abrí. Era de un hombre de 42 años, buscaba a una chica o una mujer para que le asistiera en trabajos sencillos, y para tenerla como amante. Decía que le excitaba pensar en tener sexo con una empleada, aunque solo fuera una fantasía.
    
    El anuncio me pareció muy curioso, y me imagine yendo a trabajar como lo hacía mi tía, con mi falda, medias, tacones, bien arreglada tomando dictados o ayudando a mi jefe en una oficina. La idea me fascinaba, pero el anuncio, claramente pedía una mujer. Pase varios días leyendo el anuncio y buscándolo en dicha página, hasta que un día me decidí a escribirle.
    
    Envié un correo diciéndole que no era mujer, pero que era travesti de closet, y que su anuncio me había intrigado mucho. Le dije también que al ser de closet, no salía como chica a la calle, pero que su anuncio provocaba muchas fantasías en mí.
    
    Pasaron unos días y recibí una respuesta. El hombre que me contesto era muy amable, y me dijo que también estaba interesado en una tv, ya que siempre le había intrigado estar con una y quizás ...
«1234...10»