1. Secretaria (una nueva perversa en la ciudad)


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sería una buena oportunidad. También me dijo que no importaba que fuera de closet, ya que su oficina estaba en su casa y él era separado. Me dijo que podíamos hacer una cita, y que podría ir como chico a verlo. Pero que si me quedaba, tendría que estar como chica en su casa.
    
    Tras recibir su respuesta, me emocione y a la vez me preocupe, ya que no era lo mismo imaginarme las cosas, a ya hacerlas. Me lo pensé varios días, y de pronto recibí otro correo de él, me dijo que me agregaría al Skype para ver si podíamos platicar un día por ahí. Me llego la invitación ese mismo día, y lo acepte. En cuanto acepte la invitación, lo vi en línea y no tardo nada en saludarme.
    
    Platicamos por varias horas sobre la posibilidad de vernos, me explico que lo que el tenia era más una fantasía sexual y que no era en si un trabajo. Sería más bien como un juego de rol. Me insistió mucho en que fuese a verlo para platicar, y me dijo que podía ir como yo quisiera.
    
    El verlo tan insistente, me hizo pensar en mis fantasías de juventud de conocer un extraño por un anuncio, y tener sexo con él. Así que acepte su invitación, intrigada por la idea de cumplir yo también mi fantasía.
    
    Quedamos de vernos un viernes a las doce del día en su casa. Ya teníamos la cita, y sin embargo, yo no tenía la ropa suficiente para usar ese día, así que me las arregle para ir a visitar a mi abuela unos días antes de la cita.
    
    Llegue a casa de mi abuela, y estaba ella sola, le dije que si necesitaba ayuda con algo, y me pidió que le llevara unas cosas de la tienda mientras ella se daba un baño. Salí a la tienda y compre todo rápidamente para volver lo más rápido posible. A regresar a su casa, mi abuela se encontraba dándose un baño. Así que tome la oportunidad para meterme al cuarto de mi tía. Habían pasado años desde que yo entraba diario ahí a ponerme su ropa a escondidas, sin embargo la emoción seguía latente como cuando era joven.
    
    No tarde mucho en husmear entre los cajones de mi tía, y comencé a sacar ropa de ahí. Le tome unas pantimedias negras y unas de color natural, que a pesar de que yo ya tenía mis pantimedias propias, decidí llevarme unas de ella para la ocasión. Además de que sus medias siempre olían a ella y por ende, me harían oler a mujer.
    
    Después, le tome una tanga de encaje en color negro, una falda negra, que venía en conjunto con un saco, y una blusa de color rosa. La blusa era como de satén, muy brillosita pero elegante. Tenía varios detalles en las mangas y en el cuello. Además de que tenía un bello escote.
    
    Después encontré unas pulseras que tenía en un alhajero, eran de fantasía. Y le tome también unos aretes de presión. Ya que mi tía usaba muchos aretes así debido a que no tenía los oídos perforados.
    
    Puse todo lo que le tome en la cama, y lo estuve contemplando, viendo si todo combinaba bien. Ya que decidí que eso sería lo que me pondría, decidí buscar un sostén para rellenarlo y hacerme unas tetas. Busque en otro cajón por sostenes, y me encontré con ...
«1234...10»