1. Cosa de heteros


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: Rod Con, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mi amigo y luego recordé lo que él me había hecho anteriormente; chupado el glande como si fuera una paleta, por lo que comencé con mi tarea. No dure ni mucho tiempo haciendo tal movimiento cuando mi Charly comenzó a retorcerse y a soltar poqueños pujiditos, sentí como salía un pequeño chorro algo salado pero rico a la vez. Y fue cuando él me tomó la cabeza con sus dos manos y me metió su verga hasta donde pudo. Sentí dentro de mí garganta aquellos potentes chorros, por lo que no aguante mucho y me saque parte de su miembro pero dejando la cabecita adentro para no dejar salir ni rastro de toda su leche. Fui tragándomela toda hasta dejar reluciente aquel delicioso glande.
    
    Yo estaba que reventaba también. Sentir ese sabor a semen en mi boca me obligó a venirme una vez más. Me senté a la orilla de la cama y me la empecé a jalar pensando en la verga que acababa de saborear y no dure mucho tiempo cuando volví a tirar la poca leche que me quedaba dentro, dejándola en el suelo.
    
    Cuando volví a mi lugar de la cama, Charly ya estaba con el short arriba y dispuesto a dormir. Yo sabía que no íbamos a ser esos dos que después de lo que pasó dormirían uno sobre el pecho del otro, ni que nos íbamos a dar un beso de buenas noches. Pero por lo menos si dormiríamos los dos con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    A la mañana siguiente me despertó el mismo Charly porque ya estaba el desayuno listo que había hecho su mamá que acababa de llegar en la mañana.
    
    Los primeros días después de eso si estuvo medio raro, pero ya con el paso del tiempo todo volvió a la normalidad y nunca volvimos a hablar de eso. Solo un par de veces después de la borrachera nos la volvimos a chupar, pero todo siguió igual. El se casó y ya va por su segundo hijo y yo aunque no me he casado si he tenido bastantes novias y de repente me doy uno que otro gustillo jeje.
    
    Espero que les haya gustado.
«1234»