1. Cosa de heteros


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Gays Autor: Rod Con, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, me presento, soy Rodo. Y como todo heterosexual siempre he tenido amigos con los que me llevo de arrimón, pellizco de pezón, nalgadita, chequeo de morralla, etc. En fin, nada gay… hasta aquella noche.
    
    Me describo antes de empezar. Mido 175cm, tez blanca, pelo castaño medio ondulado, buen rostro (la verdad creo que es mi lado mas atractivo) y desde niño he practicado atletismo, lo que hace que tenga un cuerpo delgado y muy bien tonificado, en ese entonces era bastante lampiño.
    
    Bueno, todo sucedió cuando tenía 17 años y cursaba el bachillerato. Comenzaba a tener mis primeras borracheras con mis compis, y siempre tenía que planear como le haría porque a mi no me daban permiso de tomar. Pero esa vez quedé con mi amigo Charly que pediría permiso para quedarme en su casa a dormir, y así mis papás no me verían ebrio.
    
    Pues resulta que esa noche todos nos pusimos muy borrachos y hasta altas horas de la madrugada. Como pudimos llegamos Charly y yo a su casa. Yo lo único que quería era tirarme a la cama y dormir. Aunque la casa estaba sola y habían más recamaras, decidimos quedarnos en la misma, al fin que había confianza. Yo llegué a la recamara y me comencé a quitar la ropa, ya le había consultado a mi compa si le importaba que durmiera en boxers y el dijo que no había problema. Ya semi desnudo me tire sobre la cama boca abajo (así es como acostumbro dormir), mientras que mi compa se dirigió al baño.
    
    Me estaba quedando dormido cuando de pronto sentí que alguien se arrojó arriba de mí, Charly. Su rostro quedó sobre mi oreja y solo balbuceaba «que buen culito tienes», haciendo movimientos de cadera figurando que me penetraba.
    
    Yo estaba tan cansado que no hice ningún movimiento para quitarlo, pensé que solo se levantaría al ver que yo no reaccionaba a su juego, pero no fue así. Siguió restregando su paquete en mi trasero y hasta llegué a sentir como si se estuviera empezando a excitar. Pero todo estaba sin preocuparme, porque yo pensé hasta ese momento que era parte de la forma en que nos llevábamos, pero todo cambió cuando pasó su mano por enfrente de mi, agarrando mi bulto y comenzó a sobarlo mientras seguía moviendo su pelvis en forma de círculos, diciéndome en la oreja «te gusta, perrita».
    
    Creo que este es momento de describir a Charly. Es de mi misma edad, un poco más alto que yo, tez medio morena, con barba y un poco de bello en el pecho. Al igual que yo era del equipo de atletismo, por lo que tenía un muy buen físico, él si un poco más acuerpado. Y de rostro bien, siempre fue el chico que ligaba a las morritas por aparentar mucha más edad de la que tenía.
    
    Seguíamos en la misma posición (yo acostado boca abajo y Charly encima de mi con su mano en mi paquete, cuando yo comencé a reaccionar (bueno, más bien mi verga comenzó a reaccionar), y fue cuando me levanté aventando a mi buen amigo hacia atrás. El ya solo traía un short, sin playera (que fue como salió del baño y supongo que así acostumbraba a dormir). Nos quedamos cara a ...
«1234»